top of page

José Nogueras sorprende con nuevo tema tropical

Se trata de una romántica salsa titulada

"Como Antes"



José Nogueras siempre Nos trae buena música no importa la época del año, conocido por sus profundas liricas que han sido popularizadas en su voz y en las de grandes colegas del ámbito musical.


El pasado año, José, lanzó el tema “Presentimiento”, el cual marcó el regreso a la Salsa donde ha cosechado tantos éxitos. Dicho tema, estuvo sonando por más de seis semanas en las ondas radiales de Puerto Rico y Colombia, Florida y Panamá.


Ahora, nos presenta su más reciente tema tropical “Como Antes”. Salsa con acentos mágicos de la guitarra española vestida con violines. A su vez, narra la historia de amor desde la forma clásica de amar con devoción , apreciando oportunidad de compartir, el poder conocer a una persona y unir sus vidas por siempre… como antes.



“Como Antes “ invita al baile junto a su lírica sensible, amorosa y llena de nostalgia Compuesta y producida por el propio José para su compañía Música Estival junto a Wilkins Maldonado. Arreglo y programación de Wilkins Maldonado , Juangui Aguilar Bayé, Drums y percusión , las guitarra acústicas; a cargo de Sergio Gallardo, José Juviano en el bajo, Marcelo Días en los trombones, Diego Caicedo en el Piano, Juan Morales y el propio José en los coros.


Ya son más de cuatro décadas donde José nos ha regalado Salsa de alta calidad tanto en lo musical como su contenido lírico. Puede ser un mensaje social o mensajes de amor a su sensible pero cotidiana manera . Canciones en las voces de Cheo Feliciano, Rubén Blades, Hector laVoe, La orquesta de Luis “ Perico”Ortiz , Gilberto Santa Rosa , Ismael Miranda , entre otros, son testigos de su amplia trayectoria en la Salsa.


Como Antes, ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de todo su público.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page