top of page

Josué Barreto (Barreto El Show) Rinde Homenaje a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Luis Miguel

Josué Barreto (Barreto El Show)

Rinde Homenaje a

Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Luis Miguel

El compositor, cantante, músico y director Josué Barreto, líder del concepto musical Barreto El Show, lanza un popurrí con tres canciones que han sido éxitos en las voces de afamados cantantes mexicanos: Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Luis Miguel.


Incluyó “No tengo dinero” de la autoría de El Divo de Juárez, Juan Gabriel; “Si no te hubieras ido” del compositor y cantante Marco Antonio Solís, y “Ahora te puedes marchar”; versión en español de “I only want to be with you” realizada por el compositor Luis Gómez Escolar, que grabó y popularizó El Sol de México, Luis Miguel.


La particularidad de este popurrí es que Barreto lanza estos éxitos en el género de la bachata. Para ello, se fue a la República Dominicana a realizar esta grabación titulada “Bachata Mex” que está disponible en todas las plataformas digitales.


El arreglo musical fue realizado por el puertorriqueño Pablo López Dumas. Realizada en DL Studio, la producción musical del sencillo a cargo de Josué Barreto y Domingo Lorenzo, contó con la participación Isaías Leclerc (bajo), Johan García Andújar “Johanki” (guitarras), Pablo López Dumas (piano y teclados), José Luis Mateo (trompeta), Junior Frías (saxofón tenor), José Flete (trombón), Mario Guzmán Rosario (bongóy güira), Luis Mojica (congas), Germán “Domingo” Lorenzo, Henry García y Mirelys Paredes (coros). La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Polo Parra y Raúl Félix Mejía respectivamente.


A medida que han pasado los años, el repertorio de Barreto El Show se ha ido transformando para llevar un espectáculo más abarcador que incluya géneros musicales de otros países. La bomba, la plena, el pop, la balada, el bolero, la salsa, el merengue, el rock y ahora la bachata conforman un show con elementos visuales como las artes circenses y otras modalidades que lo hacen dinámico, enérgico y único.


“En esta ocasión hemos querido realizar un homenaje con muchísimo respeto a México. Desde Puerto Rico y con uno de los ritmos más sabrosos de República Dominicana, grabamos estas canciones que han sido exitosas en las voces de tres glorias de la música: Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Luis Miguel. Escogimos la bachata porque le da un estilo suave y cadencioso”, expresa Josué Barreto.


El sencillo ya está en todas las plataformas digitales y muy pronto se lanzará el video en YouTube. Pueden seguir a Barreto en todas las redes sociales como @barretoelshow.


Enlaces “Bachata Mex” de Barreto El Show



Enlaces Videos Musicales Barreto El Show:


No Pares


Medley en Rock


My Play List

7 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page