top of page

Jota Benz quiere conquistar a los boricuas con su nuevo sencillo “Naki”



El cantante urbano Jota Benz, natural de Perú, presentó en Puerto Rico su nuevo sencillo “Naki”, con el cual desea poder conquistar al público Boricua.


“Naki” se refiere la abreviatura de las palabras “nada” y “aquí”. La canción es un pegajoso “dembow” de despecho.

“Este tema es una declaración de adiós a la mujer que una vez se amó, de que ya no queda nada aquí para ella”, expresó el vocalista de 28 años.


Jota Benz, cuyo nombre de pila es José Luis Benzaquén, vivió más de 10 años en la ciudad de Montreal, en Canadá, donde logró conocer más de la industria musical. Con la idea de convertirse en cantante profesional, en su retorno a Perú, en 2013, se integró como talento de los dos programas de telerrealidad (reality shows) más exitosos en su país natal, “Esto es guerra” y “Combate”. Su participación en dichos espacios le sirvió como plataforma para darse a conocer públicamente y ganar una buena cantidad de seguidores en las redes sociales.


Gracias a sus “followers” ha conseguido viralizar temas como “Rapapa Pam”, “Nosequé”, “2/14” y “Tumbao” en plataformas como Youtube y Spotify. Igualmente, ha colaborado con artistas como Deyvis Orosco, Corazón Serrano, Choke (Campeón de Freestyle), DJ Valdi y Edgar Aguirre, entre otros.


Dentro de la música urbana, le gusta moverse entre el rap, hip hop y el reguetón.

“Naki” ya se encuentra en las plataformas digitales, y su video, producido por 25/8 Films, y dirigido por Yashiro Alexander, está disponible en YouTube.


94 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page