top of page

Joven Modelo Puertorriqueña representara en Hurgada y Sokhna en Egipto.


Joven Modelo Puertorriqueña representara en Hurgada y Sokhna en Egipto. Idamar Verdejo Rivera rumbo a la edición número treinta del Certamen Top Model of the World.




Puerto Rico tendrá como embajadora a la bella modelo y reina de belleza Idamar Verdejo Rivera, en la edición número 30 del Certamen de la World Beauty Organization Top Model of the World. La joven de estatura 5’8” y con 21 años de edad ha ganado diversos títulos desde muy temprana edad . Fue Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Vega Alta y Dorado , Reina Juvenil del Carnaval de la Plata y obtuvo el titulo de Miss Turismo Puerto Rico que le dio la oportunidad de representar a Puerto Rico en Tailandia y donde obtuvo un honroso lugar entre las Top 10 de la competencia.


El Certamen Top Model of the World by WBO es el más prestigioso concurso de modelaje internacional y fue creado en Miami en el 1993. Este año en su trigésima edición el certamen será desde el 12 de mayo con la noche final el  24 de mayo 2024en las ciudades de Hurgada y Sohkna en Egipto y entregará la corona la actual modelo Mariana Macias de México.


Idamar Verdejo,Top Model of the World Puerto Rico estudia un grado de Bachillerato en Biología con concentración en Microbiología Ambiental en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo. Acaba de ser admitida al Recinto de Ciencias Médicas para hacer un post barchillerato en Tecnología Medicina Núclear. Por otra parte, pertenece a la Fundación Misión con Amor, Asociación Neuroboricua, National Society of Leadership a Success, Capítulo de Futuros Tecnólogos Médicos y Sororidad Muaphaphi – Capítulo de Arecibo.


Idamar se mostró emocionada antes de partir a New York y luego en vuelo directo a Egipto “Me he preparado fuertemente para aceptar el reto y cumplir el sueño de representar a Puerto Rico internacionalmente. Estoy confiada del capacitado grupo de entrenadores quienes me han apoyado durante todo el proceso. Voy a dar el máximoʺ


Por su parte la Directora del Certamen nacional Ana Aviles indico que Puerto Rico tiene en Idamar una joven muy comprometida que realizara una excelente representación en esta plataforma de modelaje donde Puerto Rico brillara ante el mundo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page