top of page

Jowell visita Centro de Tratamiento Social en Villalba para motivar a los jóvenes



Jowell visita Centro de Tratamiento Social en Villalba

para motivar a los jóvenes

 

Durante la experiencia en la institución correccional se grabaron tres temas




El artista urbano puertorriqueño Jowell, del reconocido dúo Jowell y Randy, continúa firme en su compromiso de labor comunitaria para inspirar a los jóvenes a superarse y a trabajar en sus aspiraciones más allá de toda adversidad. Recientemente, visitó el Centro de Tratamiento Social en Villalba con el propósito de desarrollar un programa de intervención a través de la música y promover la reinserción social y el desarrollo de habilidades artísticas.


La experiencia, una iniciativa de la Fundación Rimas, consistió en varias dinámicas que incluyeron una charla motivacional y un estudio rodante para darles talleres de música, composición e improvisación a los jóvenes.


“A lo largo de mi carrera siempre he mantenido una comunicación estrecha con amigos que, lamentablemente, se encuentran confinados. Esta vez tuve la oportunidad de visitar jóvenes en una situación como la de ellos para llevarles un mensaje de motivación y superación, que entiendan que están pasando por un proceso de aprendizaje, pero que siempre hay luz al final del camino y que cualquier meta que se propongan, la podrán lograr si salen de su confinamiento con actitud positiva ante la vida y con buena voluntad para lograr sus sueños”, expresó Joel Muñoz, su nombre de pila.


El encuentro, que contó con el respaldo del Departamento de Corrección y Rehabilitación, incluyó al periodista musical Juan Arroyo, al rapero puertorriqueño Negro González, fundador de Patrio Ritmo, y a David B, influyente procurador musical asociado a Rimas Publishing.


“Gracias la Fundación Rimas por la invitación y por hacerlo posible. En esta visita se grabaron tres temas por primera vez en una institución penal. Vamos a desarrollarlos, a creer en ellos y motivarlos. Estaré de vuelta pronto para seguir dándole forma a este proyecto”, agregó.


Más allá de su agenda artística, Jowell se comprometió con seguir trabajando nuevas propuestas para continuar con esta importante labor con la población de la institución correccional y ser gestor de las aspiraciones musicales de estos jóvenes.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page