top of page

JULIANNO SOSA LANZA SENCILLO Y VIDEO MUSICAL PARA “COCHINAE REMIX

JULIANNO SOSA LANZA SENCILLO Y

VIDEO MUSICAL PARA “COCHINAE REMIX



El artista de música urbana latina Julianno Sosa lanzó su nuevo sencillo y remix de “Cochinae”. VER EL VÍDEO AQUÍ.


El artista chileno inicia una nueva etapa en su carrera artística, con “Cochinae Remix”, un reggaeton banger sobre sus deseos de estar con una mujer. Este remix se mantiene fiel al estilo de rap "callejero" de Julianno y llega después del gran éxito de su canción "Cochinae", que se convirtió en una de las 50 mejores canciones en Chile y obtuvo más de 114 millones de reproducciones en Spotify y más de 2,3 millones de visitas en YouTube y más de 13 millones de visitas en TikTok.


Tú me tiene' grave // adicto como este jarabe // Yo sé que ere' ninfómana // por eso a ti te traje // Va-Va-Vamo' a hacer cochinae cuando te busque en la na'e,” rapea Julianno mientras habla de pasar un buen rato con un interés amoroso.


Cochinae Remix” transmite sensualidad y mucha energía, con un ritmo fresco de reggaeton con el rapero puertorriqueño Nengo Flow, el artista en ascenso King Savagge y el artista urbano colombiano Ryan Castro, quienes agregan cada uno su propio estilo a la canción.



SOBRE JULIANNO SOSA:

Julianno Sosa es un músico y rapero chileno que se mudó a Estados Unidos en 2016 y decidió dedicar su vida a la música. En 2019 lanzó “Por Dinero”, que acumuló más de 20 millones de visitas en YouTube, lo que le permitió ganarse el respeto de colegas de Chile e internacionalmente. En 2020, fue artista invitado en la canción de Polima Westcoast con Pablo Chill-E y Nengo Flow. “My Blood Remix” obtuvo más de 6,9 millones de visitas en YouTube. Su canción, “Otro Día” tiene un significado especial para Julianno porque fue la primera canción que lanzó en 2021 después de salir de prisión. Julianno es un artista a tener en cuenta a medida que continúa ascendiendo en su carrera.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page