top of page

JULIO JANPIERRE EL INFLUENCER MÁS CONOCIDO A TRAVÉS DEL MUNDO ES PUERTORRIQUEÑO



Julio Janpierre es uno de los influencers puertorriqueños más conocidos internacionalmente, sus videos se han vuelto virales en muchos países contando con cientos de millones de views. Su popularidad en Asia en el 2018 lo sorprendió, alcanzando en la plataforma de Facebook 180 millones de reproducciones lo cual en ese momento era considerado casi imposible. Julio realizó un video donde usó las expresiones de su cara para reaccionar a ciertos videos de ese continente, sin imaginar que resultaría llamativo para ellos, convirtiéndolo inmediatamente en uno de los más seguidos. 


Esta popularidad se hizo noticia de inmediato, los medios de comunicación tanto de Asia como de los Estados Unidos, lo colocaron en las primeras portadas de noticias. EBC News en Asia realizó artículos sobre los videos, Radio One desde Rusia, un programa de Japon presentó un programa dedicado al influencer por ser el video más visto en el 2018 sobrepasando a J Balvin y otros artistas. Esta noticia trascendió fronteras llegando a países donde Julio jamás pensó fuera tan popular, Rusia, China, Europa, Venezuela entre muchos otros, en la India personas realizaban videos imitando los suyos, así también en Estados Unidos personas imitaban su contenido, innumerables paginas grandes que controlan las redes sociales como lo son Vt Jungle, Now This, 9gag, The Hook, y otras 20 mas, las cuales sobrepasan los 50 millones de seguidores escribían y contactaban al influencer para subir su contenido. Los programas American Funiest Videos le hicieron llegar un contrato, ellos estaban muy interesados en realizar trabajos con él. 


Durante este proceso sus redes sociales crecieron al millón en solo meses logrando así que Youtube le hiciera entrega de dos placas una de plata y otra en oro. Esta gran popularidad y reconocimiento se hizo notoria rápidamente y comienza a trabajar más contenido presentándose oportunidades en radio y televisión. Una de las influencers mas grandes actualmente la Super Car Blondie recientemente lo contacto para subir un video donde Julio aparece parodiándola. El locutor Jorge Pabón (Molusco) también lo reclutó para trabajar la logística de sus videos de comedia y le brinda la confianza y la libertad de crear contenido juntos. Ha participado en videos con otros artistas locales, de hecho el primero fue con Tita Guerrero y grabó videos con la también influencers y presentadora Jacky Fontánez pasando los 30 millones de vistas en Youtube, recientemente grabó un video con el artista urbano Ozuna. 




Actualmente sus redes sociales cuentan con:


Estados Unidos:


-Facebook 3.2 millones 

- Youtube 1.2 millones 

- Tik Tok 430 mil 

- Instagram 280 mil 


Asia: 


- Bilibili  300 mil 

- Weibo 86 mil 




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page