top of page

Junte explosivo de Jowel y Lennox en“Después del Choli”





El cantante de música urbana, Jowel del dúo Jowel y Randy, se une a Lennox del dúo Zion y Lennox en un tema explosivo donde demuestran su camaradería en un junte para la historia. En una producción de Welldone Music, ambos hacen honor al estilo que los caracteriza creando junto a DJ Kelvin, “El Sacamostro” y DJ Tazmania un tema que invita a sus fanáticos a hacer lo que mejor saben, el perreo, el vacilón y el bailoteo.

Jowel y Lennox, aun perteneciendo a dúos distintos, durante toda su carrera han demostrado que pueden apoyarse cada uno en su propio estilo y sobre todo trabajar en conjunto promoviendo la sana competencia entre exponentes urbanos.


El tema se titula “Después del Choli” , haciendo alusión a el party después de los conciertos realizados recientemente por Zion y Lennox y los que próximamente realizarán Jowel y Randy en el Coliseo de Puerto Rico; quienes mantienen su propio record vendiendo cinco funciones en tan solo horas de abierta la boletería.


El tema fue producido por DJ Kelvin “El Sacamostro” en su estudio en el Residencial Llorens Torres, donde también se filmaron varias escenas del video. “Después del Choli” es una composición de ambos cantantes quienes en esta ocasión se remontan a la época del “Underground” de los 90 y los famosos "partys" de marquesina. Este junte los llevó a grabar el video en diferentes áreas de Santurce y Bayamón, pues son los lugares donde es icono el mostrar el perreo callejero al que ellos invitan.


Disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de Well Done Music en youtube!




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page