top of page

KEITYN NOMINADO A LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS



El aclamado compositor y productor colombiano ha recibido una nominación en la categoría de Compositor del Año.


La entrega de galardones se llevará a cabo el 11 de julio en la República Dominicana, celebrando su décimo aniversario.


Los fanáticos pueden comenzar a votar ahora a través de la aplicación gratuita LosHeat.Tv.



Keityn, el compositor y productor más importante del momento, conocido como el hombre detrás de algunos de los mayores éxitos contemporáneos del mundo, ha obtenido una nominación a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2024 en la categoría Compositor del Año.


El último año ha sido uno de los más fructíferos de la extraordinaria carrera de Keityn, viendo al joven y multifacético autor de poder creativo realizar éxitos globales para superestrellas de la música latina como Karol G y Shakira, y ganar tres Premios Latin Grammy por Álbum del Año por el innovador álbum de Karol G "Mañana Será Bonito", Mejor Interpretación Urbana ("TQG") y Canción del Año ("Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53").


No solo eso, sino que el trabajo de Keityn como uno de los compositores más solicitados e innovadores de hoy en día fue reconocido una vez más por ASCAP Latino, que el mes pasado presentó al creador de música colombiano ganador del Latin Grammy y del Grammy con el prestigioso premio Compositor del Año por segundo año consecutivo.


Además de componer éxitos para íconos de la música latina, Keityn continúa desarrollando su carrera como artista en su propio derecho, lanzando el mes pasado su último sencillo "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK. La sensual canción sigue el éxito de su sencillo anterior "El Hubiera No Existe" con Lenny Tavárez, y precede a su muy esperado próximo sencillo, que está listo para ser lanzado pronto.


Cada año, los HEAT LATIN MUSIC AWARDS son la fiesta más caliente del verano, y este año el renombrado espectáculo de premios celebra su décimo aniversario.


La votación está ahora abierta para que los fanáticos elijan sus favoritos en cada una de las 29 categorías a través de la aplicación LosHeat.Tv y puedan sintonizar para descubrir a los ganadores el 11 de julio.


Mientras tanto, se invita a los fanáticos a continuar participando en la celebración siguiendo los Premios de Música Latina Heat en las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page