top of page

Ken-Y estrena el tema sensual “Prendía” El sencillo cuenta con la colaboración del dúo Zion & Lennox

Ken-Y estrena el tema sensual “Prendía”

El sencillo cuenta con la colaboración del dúo Zion & Lennox



El cantante puertorriqueño Ken-Y sigue fortaleciendo su faceta como solista y apostando a su lado romántico en su regreso al ambiente musical. “Prendía” es el nuevo sencillo que se desprende como su proyecto más reciente.

El dúo urbano Zion & Lennox se une para colaborar en este tema y lograr un magistral resultado. Con un toque elegante y refinado, “Prendía” relata la dinámica de seducción hacia esa persona especial y la atracción intensa que despierta en todos los sentidos.

El tema, producido por By Obrinn, invita al baile con sus ritmos de dancehall.

“Prendía” está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Un placer trabajar con Zion y Lennox, gente con talento probado y que admiro. La química fluyó en el estudio de manera natural y eso se puede notar en el tema”, expresa Ken-Y.

“Prendía” llega luego del lanzamiento en febrero de la balada “Falsas palabras”, cuando Ken-Y anunció su intención de continuar su evolución musical en solitario tras más de 15 años de trabajar proyectos a dúo con el intérprete urbano RKM. La canción, que sirvió de partida para sus nuevas aspiraciones artísticas, y que narra la tristeza por un amor no correspondido, logró impresionar por la calidad vocal y el talento al piano del galardonado intérprete.

“Agradeciendo siempre todo ese cariño de mi gente. Viene mucha música nueva, muchas sorpresas”, asegura un ilusionado Kenny Rubén Vázquez Félix, su nombre de pila, quien adelantó que trabaja en nuevas propuestas para continuar mostrando su versatilidad musical.

Acerca de Ken-Y

Kenny Rubén Vázquez Félix, conocido en el mundo artístico como Ken-Y, nació el 7 de septiembre de 1984 en Caguas, Puerto Rico.


Comenzó su carrera en 2003 bajo la tutela de Chencho Corleone (quien formó parte del dúo Plan B). Ese mismo año se unió a dúo con José Nieves, quien artísticamente se dio a conocer como Rakim, y luego, como RKM. Juntos emprendieron un viaje musical en el género urbano en el que Ken-Y se distinguió por mostrar su talento vocal, mientras RKM complementa cada tema con su habilidad en el rap.


Las producciones “Masterpiece” (2006), “The Royalty/La Realeza” (2008) y “Forever” (2011) completan la exitosa discografía del reconocido dúo. “Te regalo amores”, “Igual que ayer”, “Mi corazón está muerto”, “Zum zum”, “Cuando lo olvides”, “Sentirte mía”, “Dime qué será”, “Te amaré” y “Dime” son solo algunos de los temas que forman parte de la vasta trayectoria musical del exitoso dúo.


Como solista, en 2016 Ken-Y lanzó su álbum “The King of Romance”.

Entre los galardones de RKM y Ken-Y se incluyen varios Premios Billboard de la Música Latina.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page