top of page

KEVIN KAARL GANA  EL PREMIO A PROMESA MUSICAL DEL AÑO PREMIOS ROLLING STONE EN ESPAÑOL

KEVIN KAARL GANA

 EL PREMIO A PROMESA MUSICAL DEL AÑO

PREMIOS ROLLING STONE EN ESPAÑOL


KEVIN KAARL gana el premio PROMESA MUSICAL DEL AÑO en los Premios Rolling Stone en Español. Los premios realizaron su entrega inaugural el pasado jueves 26 de octubre en el Fillmore de Miami Beach. Estos premios buscan celebrar a los artistas latinos más allá de géneros o fronteras y buscan mostrar a los mejores creadores de artistas de habla hispana.


A parte de ser el Ganador a Promesa Musical del Año, Kevin Kaarl también subió al escenario para presentar su último lanzamiento mis compas están aquí, así como San Lucas. Además, Kevin entregó el reconocimiento de Leyenda, junto a Silvana Estrada, a Natalia Lafourcade.


Kevin Kaarl es un cantautor y músico mexicano de 23 años cuyo don para escribir y producir canciones, que descubrió muy temprano en su vida, lo ha llevado desde su ciudad natal de Meoquí, Chihuahua en México, hasta actuar en grandes escenarios. escenarios junto a artistas destacados como el cantante de R&B ganador del premio GRAMMY Leon Bridges.


Este año ha sido definitivo para Kevin, incluida su selección como uno de los “Artistas a seguir” de Spotify y Pandora para 2023. Agotó todas las ciudades de la etapa estadounidense de la gira Paris Texas Tour, que incluyó importantes espectáculos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago.


Connect with Kevin Kaarl // Conecta con Kevin Kaarl


Instagram | Facebook | Twitter | TikTok

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page