top of page

La app de citas Chispa y el gurú de las relaciones Jorge Lozano te ayudan a encontrar tu amor

La app de citas Chispa y el gurú de las relaciones Jorge Lozano te ayudan a encontrar tu amor de verano


Este verano Chispa, la mayor aplicación para citas creada para solteros latinos con más de 4 millones de descargas a la fecha, se asoció con el experto en relaciones y fenómeno de las redes sociales Jorge Lozano H para ayudar a los millennials a encontrar un match con alguien que comparta su cultura.

Con todo reabriendo, a muchos le puede generar nervios volver a salir en una cita en persona.


Jorge Lozano H está aquí para darle una mano a tus lectores/audiencia, con consejos que van desde cómo darle una refrescada de verano a tu perfil de citas hasta qué datos incluir en tu bio y la mejor estrategia a la hora de elegir esa foto ganadora.

Lozano tiene una enorme llegada en redes sociales, con 1.4 millones de seguidores en Instagram, otros 2.5 millones en Facebook y 1.44 millones de suscriptores en YouTube.

Este verano, Chispa y Jorge Lozano se proponen ayudar a los solteros latinos a volver a generar esas conexiones humanas. Te invitamos a conversar con nuestro experto en relaciones para saber cómo tener éxito en el proceso.

Quedamos atentos a tus comentarios para reservar un horario con Jorge en su día de prensa. ¡Muchas gracias por considerarlo!

94 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page