top of page

LA ARTISTA BORICUA ADRIANA IVELISSE ES NOMINADA A LOS PREMIOS THE STAGE DEBUT




La artista boricua Adriana Ivelisse esta nominada en los premios The Stage Debut que se celebrarán este domingo 27 de septiembre a las 2:00pm, estos serán transmitidos por la pagina de Facebook de The Stage. Los premios Stage Debut Awards, en asociación con Access Entertainment, son los únicos que reconocen el talento teatral innovador y celebran a los actores y creativos emergentes de todos los orígenes. 


The Stage es un periódico británico y un website que cubre la industria del entretenimiento en particular el teatro. El mismo fue fundado en 1880 contiene noticias, reseñas, artículos reportajes y publicidad de reclutamiento dirigida principalmente a quienes trabajan en el teatro y artes escénicas. En estas premiaciones de The Stage Debut donde resaltan el talento emergente en el mundo del teatro las categorías son: mejor director, dramaturgo, compositor, actor, escenógrafo y actor en un musical. Para un actor ser nominado críticos de diversas partes de Gran Bretaña junto a la red nacional de revisores de The Stage identifican a los actores creativos que harán su debut, los agentes y el público en general también podrán nominar. Adriana Ivelisse fue sometida por su director Nikolai Foster. Asesores y expertos a representantes de todo el Reino Unido se les envía la lista y se les pide su opinión. Luego el panel de jueces toma las decisiones finales sobre la lista corta de los nominados y los ganadores. 


"Estoy orgullosa del trabajo que realizamos en WSS. En el escenario Curve Leicester están mis memorias mas preciadas y estoy aun mas orgullosa de representar al talento boricua en un país tan lejos y diferente a mi Isla. Agradezco a Nikolai por enviar mi nombre a la asociación y por darme la oportunidad de representar a Maria. Mi visión de ella cambio por completo después de prestarle mi piel. Ahora la veo tan parecida a mi. Estos pasados meses ha sido un periodo donde nosotros los artistas nos sentimos perdidos y estamos redefiniendo quienes somos fuera de nuestra carrera. Cuando escuche sobre la nominación pensé en mis colegas y en mis maestros me sentí muy contenta de poder darle el reconocimiento al personaje Maria que es tan viva, colorida y llena de amor para mi fue un honor darle vida". Expresó Adriana.


Este domingo será la tan esperada premiación donde la artista estará participando y representando a la Isla, el acceso a los premios es totalmente gratis accediendo al link adjunto. 




Link para registrarse y ver las premiaciones live 

18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page