top of page

La cantante de música sacra Yelitza Cintrón lanza el sencillo “Dónde Estaría Yo”


YELITZA CINTRÓN

La cantante y compositora de música sacra Yelitza Cintrón lanza su emotivo sencillo “Dónde Estaría Yo”; una reflexión que agradece y reconoce el sacrificio de Jesús.

La canción reafirma la fe a todos aquellos cristianos que, precisamente en este mes, conmemoran la muerte del Hijo de Dios, Jesús. Es una loa de agradecimiento por el sacrificio de su sangre para salvar a la humanidad y brindarles una esperanza de vida.

El video musical fue filmado en la Catedral de San Juan, localizada en la Calle Cristo de El Viejo San Juan en Puerto Rico. La arquitectura de esta estructura de cerca de 500 años le imparten grandiosidad a “Dónde Estaría Yo”. La producción y dirección del video estuvieron a cargo de Luis Antonio Films.

Yelitza es puertorriqueña y tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Perteneció a las agrupaciones: La Banda Desafinada (2003), Del Cordero (2004-2005) , Sueño de Hormiga (2005 - 2017). Con esta última realizó una gira por Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

En el 2019, se lanzó como solista y compositora de música en español, y a inicios del 2020, en portugués; idioma que domina a perfección. Su música ha alcanzado posicionarse en los principales conteos de las emisoras cristianas en español de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Yelitza ha logrado entrar en importantes playlists editoriales de Amazon Music, Apple Music y Spotify, tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde está ganando nuevos seguidores.

“Dónde Estaría Yo” está disponible en todas las plataformas digitales. También será lanzada próximamente en los idiomas inglés y portugués. El video ya puede disfrutarse en YouTube.

Enlace de YouTube del video musical Yelitza Cintrón “Dónde Estaría Yo”

Pueden seguir a Yelitza a través de sus redes sociales @yelitzacintrón y/o visitar su página www.yelitzacintron.com.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page