top of page

La cantautora boricua The K se presenta en concierto

La cantautora boricua The K

se presenta en concierto

Recientemente colaboró en un tema del cantante argentino Smitch



La cantante y compositora puertorriqueña The K se presentará en concierto este próximo jueves 27 de octubre a las 8:00 p.m. en Kantares. El espectáculo lleva por título “That Witchi Feeling”, ya que se acerca la celebración de la Noche de Las Brujas. (Halloween)

En esta ocasión, The K contará con una serie de artistas invitados. Ellos son Lalah Music, Lady Step, Time Machine Squad, May Fuentes y Betsy Sanoguet. El repertorio incluirá ‘covers’ como: “I Put a Spell on You” y “Lobo Hombre en París”, y por supuesto, temas de The K como: “Piso de Vidrio”, “Sirenas”, “La última”, entre otros. Además, estrenará la canción que acaba de escribir y da título a este espectáculo (That Witchi Feeling).

La entrada al concierto de The K es gratis. Kantares está localizado en el Isla Verde Mall en Carolina.

Recientemente la cantautora boricua fue invitada a participar en el reciente sencillo del cantante argentino Smich. La tecnología permitió que su participación, tanto para poner voz al tema como para filmar el video, pudieran realizarse en Puerto Rico. El sencillo se titula “Guapa” y ha mantenido a The K haciendo entrevistas con medios internacionales.

“Oportunidades como esta de hacer buena música y colaborar con otros artistas son excepcionales. Nos permiten ampliar nuestros horizontes y seguir haciendo los que nos gusta”, expresa la compositora de “Relax”.

“Guapa” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a The K en todas las Redes Sociales como @thekmusic.

Enlace del video “Relax” de The K:



Enlace del video Smich ft. The K “Guapa”




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page