top of page

La cantautora puertorriqueña Yazaira López lanza la canción “Te Vine a Visitar”

La cantautora puertorriqueña Yazaira López lanza la canción “Te Vine a Visitar”; Ante la oleada de

Feminicidios


Ante la oleada de feminicidios y violencia de género que arropa al país, Yazaira lanza el tema “Te vine a Visitar” para la mujer y también para el resto de la humanidad La canción fue compuesta por la propia Yazaira. el tema Viene acompañado de un video musical grabado en Puerto Rico junto a familiares y amigos



El video ya puede disfrutarse en YouTube bajo el siguente enlace.

https://youtu.be/Vm3fQD0giKQ


"Que una vida, se pueda salvar"




Sobre Yazaira


Yazaira López Colón se transformó en una de las estrellas de la música internacional gracias a su

poderosa participación en el show Va por Ti donde no solo alcanzó el primer lugar sino que catapultó su carrera musical a espectros internacionales. Desde muy niña la música la estaba persiguiendo, su éxito no tenía fecha precisa de inicio y jamás dejó de buscarla.




Nacida en Bayamón (Puerto Rico) el 5 de septiembre de 1988, Yazaira creció en un hogar lleno de música, en la que sus abuelos eran los dueños de voces poderosas y únicas. Su abuelo paterno, Carmelo “Bigote” López cantaba canciones de bohemia, mientras que su abuelo materno, Manuel “Neco” Colón, interpretaba música folclórica puertorriqueña “música jíbara” o décimas. Y no solo la música ha sido parte de su experiencia artística, también la pintura, el dibujo y baile, herencia e influencia de su tía Maryleen “Lilita” López.







83 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page