top of page

La Competencia Empieza en “Nuestra Belleza Latina”, y las Concursantes Enfrentan un Reto Difícil


La Reina del Rock en Español Alejandra Guzmán presentará en el escenario el estreno internacional de su nuevo sencillo y un número musical especial con las candidatas de NBL Las personalidades de Univision La Bronca, Carlitos “El Productor”, Migbelis Castellanos, Tony Dandrades y el chef Yisus tendrán una participación especial en la primera gala el domingo a las 8 p.m. Este en Univision


ACTUALIZACIÓN SEMANAL SOBRE “NUESTRA BELLEZA LATINA”, LA COMPETENCIA TIPO REALITY MÁS POPULAR Y DE MÁS LARGA TRAYECTORIA DE UNIVISION


Primera Gala: domingo, 3 de octubre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en Univision


NOVEDADES: Este domingo la audiencia descubrirá el resultado de las votaciones y quienes son las candidatas que formarán parte de la Primera Gala. Para conseguir uno de los diez puestos en la Mansión de NBL, las 20 candidatas deben ganar un reto que someterá a prueba su talento como comunicadoras. Las personalidades de Univision La Bronca (conductora de “El Free-Guey Show” de Uforia), Carlitos “El Productor” (“El Gordo y la Flaca), Migbelis Castellanos (reportera digital de NBL y “Enamorándonos”), Tony Dandrades (Primer Impacto) y el chef Yisus (Despierta América) participarán en este difícil pero divertido desafío.


En el acto inicial, Alejandra Guzmán, la Reina del Rock en Español, presentará el estreno mundial de su más reciente sencillo, “Quiero Más De Ti” y “Eternamente Bella”, en un número musical en el que todas las candidatas bailarán.


El jurado, compuesto por Daniella Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyso y Adal Ramones, escogerá a las ganadoras del desafío, y la audiencia también tendrá la oportunidad de tener voz y voto en la decisión. Amara La Negra, la anfitriona de la Mansión, llevará a las concursantes escogidas a su nueva residencia, la Mansión de NBL.


DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

El estreno de la temporada 12 de “Nuestra Belleza Latina” incluyó a un grupo diverso de mujeres quienes compartieron sus impactantes historias con los miembros del jurado durante el proceso de audiciones. Seleccionadas entre más de 6,000 participantes, las aspirantes de NBL tienen diversas raíces y representan a diferentes países latinoamericanos. Las talentosas mujeres mostraron sus dotes –entre ellas, cantar, actuar, bailar y reportar las noticias– y el jurado seleccionó a 18 de ellas para la próxima ronda. La audiencia votó por las candidatas que llenarán las dos vacancias restantes. Los resultados del voto popular se anunciarán durante el programa de este domingo.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, consejos de belleza y más, visiten NuestraBellezaLatina.com.


Los fans pueden participar en la conversación en Facebook, Instagram y Twitter usando #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.


Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page