top of page

La experiencia musical “Amor a la música” de Uforia regresa el sábado 21 de mayo en FLA Live Arena


Entre las estrellas que se presentarán figuran Carlos Vives, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Laura Pausini, Víctor Manuelle, Silvestre Dangond y Luis Figueroa


Uforia, the Home of Latin Music, anuncia el regreso de la experiencia musical “Amor a la Música” de Uforia EN VIVO el sábado, 21 de mayo en FLA Live Arena en Sunrise, Florida.


Después de una pausa de dos años, “Amor a la Música” de Uforia se reanuda con un fantástico grupo de artistas estelares listos para ofrecer actuaciones inolvidables y dar inicio a las Experiencias Musicales de Uforia de este año. El evento presentará a un excepcional grupo de superestrellas latinas incluyendo a Carlos Vives, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Laura Pausini, Víctor Manuelle, Silvestre Dangond y Luis Figueroa, para brindar a los fanáticos una mezcla de ritmos latinos dentro del género romántico, pop y tropical. Los boletos para “Amor a la Música” de Uforia están disponibles en Ticketmaster y en la boletería del recinto.


La experiencia musical en vivo estará disponible como transmisión en vivo en mercados fuera de Miami. Puedes ver a todos los artistas en vivo en UforiaMusic.com y en el canal de Facebook y YouTube de Uforia. La transmisión en vivo contará con entrevistas exclusivas con los artistas, comentarios de los anfitriones y contenido detrás de escena. La cobertura comenzará a las 7:15 p.m. hora del este.


Uforia Music Series presenta a las superestrellas latinas más populares y artistas emergentes de diferentes géneros musicales como pop, urbano, tropical y regional mexicano. Los conciertos de Uforia Music Series de este año regresarán a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas y Houston. Y dado el crecimiento de los latinos en la parte suroeste de EE.UU., la Uforia Music Series hará su primera aparición en Phoenix, Arizona.


La estación Uforia Amor 107.5FM en Miami es la estación de radio de referencia para la música contemporánea en español para adultos y ofrece los mejores eventos y el talento más popular del sur de la Florida. Javier Romero, Danny Cruz, DJ Vela, Alberto Sardiñas, José Antonio y Roxana se unirán a los asistentes al concierto para celebrar este evento único y memorable. Los fanáticos de la música interesados en asistir a la experiencia musical “Amor a la Música” pueden comprar los boletos en Ticketmaster. DoorDash, Rana Furniture y Estrella Insurance han firmado como patrocinadores principales del concierto en vivo “Amor a la Música”.


Para conocer las últimas noticias, sigue a Uforia en las plataformas de redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter.


El evento es una co-producción de Uforia y Loud and Live.



Visita televisaunivision.compara obtener más información sobre TelevisaUnivision y sigue a @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.




Sobre TelevisaUnivision

Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visitewww.televisaunivision.com.


Acerca de Loud And Live:

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page