top of page

La música urbana crece con“ Los Dueños de la Nueva”


Cuando de géneros musicales se trata, es indiscutible que la música urbana llegó para quedarse. Para unirse al crecimiento, llegan los “Los Dueños De La Nueva", una compilación de prospéctos de la música urbana deseosos de aportar nueva y buena música y dispuestos a posicionarse con la nueva generación. Todos de origen puertorriqueño, estos 10 solistas entraron al estudio de música para sacar un producto de calidad y ponerlo a la consideración del público. Seleccionados entre cientos de jóvenes que despuntan en la actualidad, estos talentos demuestran su versatilidad musical en esta producción que cuenta con 11 temas inéditos. Ellos son; "El Gemelo" a quien siempre le ha gustado escribir y utiliza las redes sociales, para compartir sus creaciones musicales de ritmos urbanos, rap y reguetón tropical, todos ellos, matizados con un mensaje de contenido social. Loupz, hijo de la leyenda puertorriqueña Vico C, quien en el 2016 fue elegido para desempeñar el papel de su padre Vico C en su película biográfica y hoy está comprometido con la música basada en el hip hop y el rap. El Enmascarado, que con su peculiar concepto de utilizar máscara , deja a la imaginación su identidad y da rienda suelta a su creatividad incursionando en el llamado “freestyle”, presentando ritmos y líricas de índole social, ellos son los de más experiencia en el concepto. Se unen, Amarion, Paulino Rey, Ed Medina, Irania, Jhonny Beltran, El Enmascarao, Rubiel y Mulero. Cada artista tiene su propio tema en el álbum, asi como el video de su canción. Ademas, unieron sus líricas para interpretar "Tirense a ver", introducción del álbum, para totalizar las 11 temas. El sello Well Done Música, capitaneado por Jowell, del dúo Jowell y Randy, es el encargado de este álbum que ya se denomina como un “master piece” de nueva generación. El artista cuyo éxito en el ámbito musical está probado, producirá varios proyectos más para exponer nuevos talentos mientras paralelamente continúa cosechando éxitos a nivel mundial como artista del legendario dúo. "Los Dueños de la Nueva" ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que sus videos, los cuales pueden accesar en el canal oficial de Well Done Musica en Youtube.






“El Enmascarao” El intérprete y compositor originario de Bayamón, PR deleita a sus seguidores con un estilo único y original desde mediados del 2018. Con su máscara, como principal protagonista de todas sus interacciones con el público, se hizo parte del debate de la importancia del talento vs. la apariencia física, ganándose así un respetado espacio entre los talentos de la nueva escuela. Con este peculiar concepto deja a la imaginación su identidad y da rienda suelta a su creatividad incursionando en el llamado “freestyle”, presentando ritmos y líricas de índole social, bien recibidas por sus seguidores. De la mano de talentos importantes como el productor Lil Wizard y el sello disquero Toma Music Inc. de Lennox (del dúo Zion & Lennox), El Enmascarao ha lanzado temas como “USA”, “Los ingobernables” y “Listos pa’morir” alcanzando más de medio millón de visitas en su canal de YouTube.





El Gemelo

Richard Anthony Clivilles, es conocido en el mundo musical como”El Gemelo”. Entra al mundo de la música porque siempre le ha gustado y sus padres son su inspiración para lograr todo lo que anhela. La frase “Skuss, skuss, skuss”, motivo de felicidad y “El Gemelo es lo que hay” caracterizan sus líricas. Fanático de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Héctor y Tito, ve en ellos modelos a seguir para sus interpretaciones. A pesar de que la música es su norte, actualmente es técnico quirúrgico en sala de operaciones, profesión que no lo limita para continuar sus sueños. Disfruta de la improvisación y trabaja en ritmos variados.







13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page