top of page

“la mejor Jackass hasta el momento”- Jake Hamilton, Fox-TV excesiva. ridícula. gloriosa




Llega en formato digital el 29 de marzo de 2022 con muchísimas escenas de altísimo riesgo nunca vista antes

EN BLU-RAY™ Y DVD EL 19 DE ABRIL DE 2022


Acogida por la crítica y por el público, de inspiración sublime y completamente caótica, jackass forever, llega a la venta en Digital* el 29 de marzo de 2022 con material exclusivo que incluye más trucos desacertados y escandalosos que no se ven en los cines. Además, una colección de 4 películas de Jackass (Jackass: The Movie, Jackass: Number Two, Jackass 3, jackass forever) estará disponible en Digital por un precio especial y jackass forever llegará en Blu-ray y DVD el 19 de abril en Paramount Home Entertainment. La película también se podrá ver en Paramount+ a partir del 22 de marzo.

Con certificación Fresh® en Rotten Tomatoes®, jackass forever reúne a la pandilla de Jackass junto con nuevos amigos y celebridades para un nuevo conjunto de trucos de riesgo, bromas y malas ideas. Los lanzamientos en formato Digital* y Blu-ray están repletos de escenas con casi 40 minutos de videos de trucos de riesgo excesivos y graciosísimos que no salieron en el cine:

● Mordida de tarántula

● Enfrenta tu trasero

● Tiburón oscuro y el oso

● Fuego en el agujero

● La montaña que rompió a Zach

● Realidad virtual

● Enchufe y flecha

● La separación

● Sorpresa de pelota de fútbol

● Poopies solo se limpia dos veces

● Extinguidor de incendios

● Wee Man lanza a Zach bajo el autobús

● Géiser de inodoro

● Poste de teléfono (Susan)

● Poste de teléfono (Millie)

● Poste de teléfono (A.D.)

El DVD de jackass forever incluye la película en definición estándar.

sinopsis de jackass forever

más viejos y canosos pero no más sabios, johnny knoxville y la pandilla están de regreso para otra excesiva ronda de trucos de riesgo y malas ideas. con nuevos amigos y muchos invitados especiales famosos, el grupo de amigos lleva las bromas a un nivel ridículo donde nadie está seguro y todos los sentidos están crispados. desde letrinas portátiles que explotan hasta discos de hockey lanzados a los testículos y un show de magia para un toro poco entretenido, jackass forever es una montaña de rusa de risas que no se parece a nada que hayas experimentado antes.

JackassMovie.com

TW: @jackassworld

FB: @jackass

IG: @jackass

PARAMOUNT PICTURES y MTV ENTERTAINMENT STUDIOS presentan una producción de A DICKHOUSE

“JACKASS FOREVER” JOHNNY KNOXVILLE STEVE-O CHRIS PONTIUS

DAVE ENGLAND WEE MAN DANGER EHREN PRESTON LACY

Coproductores STEVE-O CHRIS PONTIUS Diseñadora de vestuario EMILY TING

Editada por MATTHEW KOSINSKI MATTHEW PROBST SASCHA STANTON-CRAVEN

Director de arte JxPx BLACKMON Director de fotografía DIMITRY ELYASHKEVICH

Productores ejecutivos SHANNA ZABLOW NEWTON GREG IGUCHI

Producida por JEFF TREMAINE SPIKE JONZE JOHNNY KNOXVILLE

Dirigida por JEFF TREMAINE

Sobre Paramount Home Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) forma parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora global de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), una compañía global de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias de primer nivel para audiencias de todo el mundo. La división PHE supervisa las actividades de PPC de distribución de entretenimiento hogareño y de contenido digital en todo el mundo. Esta división es responsable de la venta, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento hogareño, en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television Studios, Paramount Players, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS, además de proveer servicios de licencia para ciertos títulos de DreamWorks Animation en los que corresponda. PHE también maneja las licencias mundiales del contenido de estudio y la distribución transaccional en las plataformas de distribución digital de todo el mundo, lo que incluye internet, dispositivos móviles y portátiles y tecnologías emergentes

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page