top of page

LA MESA CALIENTE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN GRANDE CON UN PROGRAMA ESPECIAL E INVITADOS

LA MESA CALIENTE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN GRANDE CON UN PROGRAMA ESPECIAL E INVITADOS DE LUJO EL 6 DE MARZO POR TELEMUNDO





Las dinámicas y empoderadas presentadoras de La Mesa Caliente, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, celebraron su primer aniversario con un programa especial junto a grandes estrellas de la televisión hispana como María Celeste Arrarás, Don Francisco y Juan José Origel.

El programa se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia hispana de costa a costa. Desde el inicio de este año, se colocó como #1 en su horario de las tardes obteniendo sus mejores ratings* durante varias semanas consecutivas.

La Mesa Caliente es un programa original de Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c desde Telemundo Center en Miami. El programa presenta una variedad de temas de actualidad, y los más candentes y controversiales hechos de la vida real que afectan a la comunidad latina de la nación desde una perspectiva mucho más personal, autentica y orgánica.

El público puede unirse a la conversación a través de Telemundo.com y las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter usando @lamesacaliente y #LaMesaCaliente.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page