top of page

LA MIO EMPRENDE UN VIAJE CON “MUY BIEN” EL SEGUNDO SENCILLO DE SU ÁLBUM DEBUT “CON TO’ LOS POWERS”


LA MIO

EMPRENDE UN VIAJE CON 

MUY BIEN

EL SEGUNDO SENCILLO DE SU ÁLBUM DEBUT

CON TO’ LOS POWERS


(Crédito de foto: Gustavo Castrodad)



La multifacética artista puertorriqueña La MiO cierra mayo con “Muy Bien” (featuring Piquete), el segundo sencillo de su primer álbum de estudio “Con To’ Los PoWeRs”. El tema está disponible desde hoy en todas las plataformas.

 

En “Muy Bien”, la percusión afro fusionada a ritmos electrónicos, son los protagonistas sonoros del tema. Los tambores fusionan a la perfección con excéntricos vocales, que obtienen una personalidad propia gracias a la implementación del vocoder. 


Con las buenas vibras como bandera, y la promesa de disfrutar el momento, La MiO nos lleva en una travesía musical de Vega Baja hasta Arecibo, en su natal Puerto Rico.  

 

El tema fue compuesto por La MiO junto a Brandon Cores, Zaccheu’s Paul, Daliz Marie Dávila Fournier, Rocío del Mar Santiago. Gabo Lugo y Brandon Cores estuvieron a cargo de la producción, mientras que Tiago “El Producer” Montesdeoca mezcló y masterizó el sencillo. 

 

Muy Bien profundiza en el viaje compartido de la complicidad cuando dos individuos se alinean en una aventura, ya sea fantástica, psicodélica o real. Es una narrativa de toma de decisiones mutua, celebrando el disfrute y el placer como algo primordial”, comparte La MiO sobre el lanzamiento. 

 

Muy Bien” llega a poco menos de un mes de “Echa Pa’lla”, el sencillo debut de la ecléctica artista. El tema, que habla de establecer límites y abrazar el poder de la intuición, también incorpora la cultura afro a través de la percusión, un instrumento importante en la vida y carrera de La MiO.

 

Tanto “Muy Bien” como “Echa Pa’lla” son parte de una nueva faceta musical de La MiO. Ambos sencillos serán parte de su álbum debut, “Con To’ Los PoWeRs”, una producción en la que la artista da un despliegue magistral a todas las influencias que marcaron una huella en su ADN musical.


El disco, que llegará en junio, presenta la dualidad emocional de La MiO con una cara A y B. En la producción, la artista habla de todas las facetas de la mujer, rindiéndole tributo a las mujeres que atraviesan por procesos de autoconocimiento, de merecimiento, así como a aquellas que se atreven a darle rienda suelta a sus dotes de seducción. 

 

La MiO es conocida en su natal Puerto Rico por su labor como gestora cultural a través de la agenda cultural urbana-tropical local Dimelomio, así como de The Hang, una experiencia musical que une a músicos y la audiencia en lugares poco convencionales.

 

En su faceta musical, La MiO es destacada por colaboraciones con artistas como El S. y Tanicha López, Musaraña, Plena Combativ y PJ Sin Suela. Proveniente de una familia de músicos, el arte siempre ha sido parte de la vida de la cantante, incorporando el rap y la percusión como parte de su ADN musical.



1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page