top of page

LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE TELEMUNDO, JUEGO DE MENTIRAS, ESTRENARÁ EL MARTES,7 DE MARZO A LAS 10PM

LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE TELEMUNDO, JUEGO DE MENTIRAS, ESTRENARÁ EL MARTES,

7 DE MARZO A LAS 10PM/9C

Protagonizada por un elenco de renombre internacional que incluye a Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Rodrigo Guirao, este thriller lleno de drama mantendrá a los fanáticos al borde de sus asientos.



Telemundo confirmó la fecha de estreno de su nuevo thriller original, Juego de Mentiras, comenzando el martes, 7 de marzo a las 10pm/9c. Protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo, Juego de Mentiras es una dramática historia de intriga, investigación, pasión y amor, donde todos parecen ocultar algo. Haz clic aquí para ver el tráiler oficial.

Juego de Mentiras comienza con la desaparición de Adriana Molina (Camargo) y todas las pistas apuntan a su esposo, César (Bethke), como el principal sospechoso en el posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida. Casi todos los personajes se convierten en sospechosos, ya que cada uno tiene una razón – aunque solo aparente – para querer eliminarla. Mientras tanto, la libertad, el amor y el futuro de César se ponen en juego en su búsqueda por respuestas.

Producida en los estudios de vanguardia de Telemundo Center en Miami, esta serie original cuenta con un elenco estelar que incluye a Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Nuñez. El elenco lo completan Alicia Machado, Pepe Gámez, Alberto Casanova, Patricio Gallardo, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con una participación especial de Aylín Mújica.

Juego de Mentiras es una serie original escrita por Sebastián Arrau. Producida por Telemundo Global Studios, la serie es dirigida por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez, con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias, Elizabeth Suárez y Rafael Urióstegui como Productores Ejecutivos.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y en Peacock. Los televidentes pueden seguir esta serie a través de Facebook, Twitter e Instagram usando @TelemundoSeries y @Telemundo y pueden unirse a la conversación usando #JuegoDeMentiras.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page