top of page

LA PANTALLA DE TELEMUNDO ESTALLARÁ CON LA EXPLOSIVA NOVENA TEMPORADA DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" QUE ESTRENA EL MARTES, 13 DE FEBRERO A LAS 10 PM/9C


LA PANTALLA DE TELEMUNDO ESTALLARÁ CON LA EXPLOSIVA NOVENA TEMPORADA DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" QUE ESTRENA EL MARTES, 13 DE FEBRERO A LAS 10 PM/9C


Rafael Amaya promete su actuación más audaz e implacable como el notorio Aurelio Casillas quien regresa más despiadado que nunca en la novena temporada de “El señor de los Cielos”, comenzando el martes, 13 de febrero a las 10pm/9c por Telemundo.


En esta impactante temporada, los fanáticos serán testigos de cómo Aurelio Casillas despierta la bestia que lleva dentro, retomando su verdadera naturaleza y recordándole a todos la crueldad que lo convirtió en el infame Señor de los Cielos. Después del arresto de su hijo Ismael, la ira se apodera de Aurelio y desata una ola de violencia en todo el país en busca de venganza. El temido narcotraficante no se detendrá ante nada para recuperar su poder y proteger a quienes ama.

“Desde su estreno original hace diez años, ‘El Señor de los Cielos’ siempre se ha distinguido ante el resto gracias a su impresionante valor de producción y talentoso elenco liderado por Rafa Amaya, y esta nueva temporada no será la excepción”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. “Sabemos que superará las expectativas de los fanáticos, quienes esperan con ansias ver a Aurelio en su verdadera naturaleza cruda e implacable, y que hizo de ‘El Señor’ un destacado en la televisión hispana”.


La serie cuenta también con el regreso de personajes favoritos de la audiencia, incluyendo a Carmen Aub como Rutila Casillas, Iván Arana como Ismael Casillas, Isabella Castillo como Diana Ahumada, África Zavala como Mercedes “Mecha” de la Cruz y  Robinson Díaz como el despiadado Milton Jiménez, conocido como “El Cabo”. Además, esta temporada cuenta con la llegada de Itatí Cantoral como Belén San Roman y la participación especial de Arturo Peniche.



Los espectadores pueden unirse a la conversación utilizando #ESDLC9 y #ElSenorDeLosCielos, y seguir la producción en Facebook , Instagram y YouTube para actualizaciones y contenido exclusivo de la novena temporada de “El Señor de los Cielos”.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y Peacock. Para más información, favor de visitar nbcumv.com y conectarse con Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.


ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:


NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en FIN español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page