top of page

LA PREMIERE DE CITADEL EN LONDRES CON UN EVENTO LLENO DE ESTRELLAS

LA PREMIERE DE CITADEL EN LONDRES CON UN EVENTO LLENO DE ESTRELLAS 

La nueva serie de Prime Video se estrenará el 28 de abril

 

El elenco Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci, Lesley Manville y más, asistieron a la alfombra roja

Créditos de las fotos: Cortesía de Prime Video

 

LONDRES – El martes 18 de abril, Prime Video llevó a cabo la premiere de CITADEL en un lugar secreto en Londres, Reino Unido, con motivo del lanzamiento de la serie la próxima semana. 

 

La próxima serie de acción es un drama de espías de alto nivel, y el inicio de un nuevo universe y franquicia, con historias interconectadas que recorren el mundo. Esta serie pionera y global se estrenará el viernes 28 de abril, con nuevos episodios semanalmente, cada viernes, hasta el 26 de mayo. 

 

Los asistentes a la premiere mundial incluyeron a los miembros del elenco Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci, Lesley Manville, Ashleigh Cummings, Roland Møller, Osy Ikhile, Caolinn Springall, así como a los productores ejecutivos Anthony Russo, Joe Russo, y Angela Russo-Otstot, y al showrunner y productor ejecutivo David Weil. Los ejecutivos de Amazon que asistieron incluyeron a Jennifer Salke, Vernon Sanders, Albert Cheng, Cory Shields, Sue Kroll, Barry Furlong, Laura Lancaster y Kelly Day. 

 

Para la premiere mundial, el Theatre Royal Drury Lane, muy querido por celebridades y miembros de la realeza, fue transformado en una experiencia dentro del mundo de CITADEL, que le dio vida a la organización clandestina de espías al centro de la serie. Los invitados fueron llevados a un “pub” común y corriente, creado para el evento de esa noche y fueron conducidos por una puerta secreta hasta llegar a una casa de seguridad encubierta, solamente para los mejores espías de CITADEL. Siguiendo las indicaciones de Bernard Orlick (el personaje de Stanley Tucci) los invitados navegaron pasillos aparentemente bajo tierra, que finalmente los llevaron hasta el recinto del evento. Al terminar la proyección, los invitados fueron llevados a celebrar en el cuarto del Grand Saloon room, que había sido transformado en una versión de la Embajada Británica, como referencia a uno de los personajes centrales de la serie. 

 

Mientras los invitados se acomodaron en sus asientos, Clara Amfo de la BBC Radio 1 le dio la bienvenida al público, seguida de Jennifer Salke, quien encabeza Amazon y MGM Studios, quien se apoderó del escenario para presentar la serie, llamándola “una serie verdaderamente global” y un “debut de un nuevo tipo de universo”. Los productores ejecutivos Joe y Anthony Russo, junto con David Weil, les dieron la bienvenida a los asistentes, dando las gracias a todos los involucrados en la realización de la serie. Weil se refirió a la serie como “un homenaje a las historias de espías que todos amamos”. 



Sobre Citadel:

Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global independiente de espionaje—encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente—fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado. Hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los llevará alrededor del mundo en un esfuerzo para detener a Manticore, todo mientras lidian con una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso pero inquebrantable.

 

Richard Madden es el protagonista como Mason Kane, junto con Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Stanley Tucci como Bernard Orlick, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy y más.

 

De Amazon Studios y AGBO, la productora de los hermanos Russo, Citadel es una producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes para AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son productores ejecutivos para Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también son productores ejecutivos. 

 

Citadel 

Citadel, protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, con Stanley Tucci y Lesley Manville, es el debut de una emblemática franquicia global. Con la producción ejecutiva de AGBO, de los hermanos Russo, Citadel y sus series subsecuentes viajarán por el mundo con historias interconectadas. Cada serie de Citadel será creada, producida y filmada localmente, y cuenta con el mejor talento, formando una franquicia global distintiva. Hay series en marcha en Italia y la India, protagonizadas por Matilda De Angelis, Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu, respectivamente.

 


4 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page