top of page

LA PRODUCCIÓN Y SERIE Y MUSICAL “HASH TAG AMERICA” PRESENTA “NUESTRA VOZ VENCERÁ,”



LA PRODUCCIÓN Y SERIE Y MUSICAL “HASH TAG AMERICA” PRESENTA “NUESTRA VOZ VENCERÁ,” UN MOVIMIENTO DE JUSTICIA SOCIAL PARA INSPIRAR, RETAR Y UNIR A LA COMUNIDAD HISPANA



La canción cuenta con un elenco diverso de artistas musicales en colaboración con la ejecutiva de música latina Delia Orjuela y el cantautor colombiano Alicastro

Pioneros del arte y el activismo por la justicia social Hash Tag America (HTA), la producción musical y serie para plataformas digitales, presenta "Nuestra Voz Vencerá", una canción para inspirar, retar y unir a la comunidad hispana. La canción es un llamado a la comunidad para reconocer la unión en nuestra diversidad, nuestra identidad y que el sufrimiento de uno es el sufrimiento de todos.

Canción original coescrita por Anthony Fedorov (American Idol®) y Jeff Vincent con letra adaptada por el cantautor colombiano Alicastro, quien también forma parte del elenco de voces del tema. Mezclada y masterizada por el ganador del Latin GRAMMY® Jeeve Ducornet, la canción conmovedora presenta un elenco diverso de artistas galardonados. Las ganancias de “Nuestra Voz Vencerá” se destinarán a apoyar a estas tres organizaciones que ayudan a la comunidad hispana: La Fundación Mona, Justice in Motion y Tahirih Justice Center.


Disponible hoy en todas las plataformas de música digital, "Nuestra Voz Vencerá" presenta al cantante mexicanoamericano Frankie J, la mexicana Lupita Infante, las estrellas de Broadway Eden Espinosa (Wicked) y Genny Lis Padilla (On Your Feet), la revolucionaria artista mexicana Victoria La Mala, el finalista de la séptima temporada de American Idol® David Hernández, el cantante puertorriqueño Robert Avellanet (ex-Menudo), el artista mexicanoamericano Leyo, y la cantautora ecuatoriana y ganadora del premio Latin Grammy® Paulina Aguirre.


“Queríamos contribuir nuestro arte y usar este momento para construir una sociedad mejor y más empática para nuestros hijos. Al final del día, este proyecto se trata de ninguno de nosotros, si no de todos nosotros”, dijo Anthony Fedorov, cocreador de Hash Tag America.


“Como artista y mujer de color, me sentí tan impotente al presenciar la destrucción de nuestras diferentes comunidades. Pero siempre me ha inspirado el poder que tiene la música como vehículo de cambio. Y como madre, soy valiente en la lucha para proteger a los ciudadanos más vulnerables: nuestros hijos. La juventud es nuestro recurso más vulnerable. Estoy haciendo esto por ellos. Estoy haciendo esto por mi hijo”, agrega la co-creadora y productora ejecutiva de Hash Tag America, Jennifer Paz.


El video musical de “Nuestra Voz Vencerá” fue producido por Delia Orjuela y Nava Ghalili, con AJ Rafael a cargo de la edición de la historia, Jasmine Rafael (movimiento), y productores ejecutivos Jennifer Paz y Anthony Fedorov. Además de los diferentes artistas musicales, el video también resalta a las bailarinas Eugenia Rodríguez y Lily Ontiveros.


Hash Tag America (HTA) es un nuevo musical y serie pionera en la intersección del arte y el activismo por la justicia social. Basado en la música original del cantautor y activista Anthony Fedorov(American Idol®) y la co-creadora y productora ejecutiva Jennifer Paz, junto con los productores David Armstrong y Nava Ghalili, con producción musical del ganador del premio Grammy® Jeeve Ducornet.


HTA está evolucionando hacia un próximo musical de tarima, con el libreto escrito por Nik Walker (Hamilton de Broadway, Ain't Too Proud), música y letras de Anthony Fedorov, y el co-letrista Kyle Carter (In the Heights, The Lion King) y guiado por el productor David Armstrong (Director Artístico Emérito del Teatro 5th Avenue).


La serie de HTA (producida por Jennifer Paz y Nava Ghalili) es animada por la periodista televisiva nominada al Emmy® y activista por el empoderamiento de la juventud Nava Ghalili (quien es una inspiración detrás del protagonista del musical).


Para obtener más información, visite www.hashtagamericamusical.com y conecte con HTA a través de Facebook, Instagram, Spotify, Apple Music & YouTube.


The Mona Foundation apoya iniciativas educativas que brindan educación a todos los niños, específicamente a mujeres y niñas cuya educación tiene más impacto para la comunidad en general. Inculcar el servicio comunitario en los estudiantes es el núcleo de su misión. El 100% de las donaciones se destina a los programas para enviar a la escuela a poblaciones poco representadas. Su objetivo es aliviar la pobreza global y apoyar la transformación liderada por la comunidad para que ningún niño se vaya a la cama con hambre, se pierda por enfermedades prevenibles o se vea privado del regalo de la educación por falta de recursos.


Justice in Motion aborda una crisis creciente en nuestra economía globalizada donde trabajan para defender los derechos de miles de migrantes de toda la región cada año, desde padres separados de sus hijos en la frontera de EE. UU. y trabajadores migrantes explotados por empleadores estadounidenses, hasta niños buscando seguridad contra cualquier daño.


Defensores de abogados de derechos humanos y organizaciones sin fines de lucro en México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua se asocian con abogados estadounidenses en casos legales concretos para migrantes, así como en proyectos de promoción y educación comunitaria en toda la región.


El Centro de Justicia de Tahirih es una organización nacional sin fines de lucro que ha prestado servicios a más de 25,000 personas valientes que huyen de la violencia desde 1997. Se destacan como la única organización nacional de varias ciudades que brinda una amplia gama de servicios legales directos, promoción de políticas y capacitación y educación. proteger a las mujeres y niñas inmigrantes que huyen de la violencia de género.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page