top of page

La realidad supera a la ficción solo por Prime Video


La realidad supera a la ficción solo por Prime Video

9 parejas viven la experiencia de su vida al estilo del agente 007, James Bond.

 

La realidad está por superar la ficción que hemos disfrutado a lo largo de los años en la pantalla grande, y tú podrás ser testigo de ello a través de Prime Video. Prepárate porque la serie "007: Road To A Million" te dejará sin aliento. Gracias al talento de los productores que nos trajeron las icónicas películas de James Bond, esta serie de aventura extrema promete ser una experiencia emocionante y llena de intriga que no te puedes perder.

 

Nueve parejas de personas comunes y corrientes, se embarcarán en una gran aventura global épica. El cumplimiento de la misión les hará ganar el increíble premio de 1 millón de libras esterlinas. 


Además, 6 países increíbles serán el escenario perfecto para que participantes de diferentes perfiles, como enfermeras de urgencias hasta oficiales de policía retirados, familiares, se jueguen la misión más grande de sus vidas. Sin lugar a dudas, los 18 concursantes representan la diversidad de la vida real. Son personas con las que podremos identificarnos, enfrentando desafíos inspirados en las películas de James Bond en todo el mundo. Prepárate, viaja y disfruta a través de tu pantalla siendo parte de esta misión que te llevará desde los majestuosos paisajes en Escocia hasta la desolada belleza del desierto de Chile, pasando por Suiza, Brasil y Jamaica.


¿De qué trata la misión? Pues, "The Controller" (interpretado por el actor Brian Cox) es el cerebro detrás de todo. Ha escondido 10 preguntas en lugares misteriosos alrededor del mundo para cada pareja. Para llegar a estas preguntas, las parejas deberán enfrentar retos que desafiarán sus límites físicos y mentales, al más puro estilo de James Bond. El valor de cada pregunta aumenta, y si responden correctamente, se llevarán el dinero y continuarán hacia la siguiente pregunta. Pero, si se equivocan, su viaje llegará a su fin.


¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por 1 millón de libras? Esa es la pregunta que todos enfrentan en "007: Road To A Million".

 

No puedes perderte esta serie cargada de emoción, acción, desafíos y, por supuesto, la astucia de Brian Cox como "The Controller". Desde hoy, marca en tu calendario el 10 de noviembre, fecha en que "007: Road To A Million" llegará a Prime Video en más de 240 países y territorios.

 

Pero antes de eso, conozcamos a las fascinantes parejas que se embarcarán en esta increíble aventura:

  • James y Joey, dos hermanos con trayectorias muy diferentes.

  • Beth y Jen, dos enfermeras con experiencia en situaciones extremas.

  • Kamara y Josh, una pareja que comparte su amor por los viajes y la antropología.

  • Sana y Saiqa, dos hermanas que se consideran más gemelas que hermanas.

  • James y Sam, padre e hijo unidos por una amistad única.

  • Keith y Nick, dos oficiales de policía retirados con un sentido del humor inquebrantable.

  • Colin y Danny, dos amigos que se convirtieron en hermanos a lo largo de una década.

  • Grace y Daniella, dos presentadoras de radio escocesas apasionadas por su tierra natal.

  • Tanaka y James, dos amigos con una amistad cálida, leal y divertida.

 


Estas parejas nos prometen una competencia llena de sorpresas, desafíos emocionantes y momentos inolvidables. ¿Estás listo para unirte a ellos en esta emocionante búsqueda del millón de libras? ¡No te lo pierdas! "007: Road To A Million" está por llegar y promete ser una experiencia única que te mantendrá al borde de tu asiento. ¡Prepárate para la aventura de tu vida!


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page