top of page

La Reina del Pop Paulina Rubio se une al renombrado jurado de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS

La Reina del Pop Paulina Rubio se une al renombrado jurado de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS de Univision


La internacionalmente reconocida superestrella Paulina Rubio fue confirmada como integrante del panel de jueces de la décima edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS, que se estrenará el 9 de octubre a las 8 p.m. hora del este y del Pacífico en “Domingos en Familia” de Univision. La sensación del pop aportará su gran experiencia a la más reciente temporada de la súper exitosa competencia de baile y se unirán a ella dos jueces más que serán anunciados en una fecha posterior.

Rubio, también conocida como “La Chica Dorada”, es una de las artistas de música latina con mayores ventas de todos los tiempos y una de las artistas femeninas más influyentes. Algunos de sus grandes éxitos incluyen "Te quise tanto", "Dame otro tequila", "Mío", "Y yo sigo aquí", entre otros. Se dio a conocer en primer lugar como miembro del exitoso grupo pop Timbiriche, y luego embarcó en una carrera como solista. A lo largo de los años, la icónica artista ha sido honrada con numerosos reconocimientos, y ha obtenido nominaciones para los Premios GRAMMY®, los Latin GRAMMY®, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y muchos más. Además, Rubio participó como jueza en X FACTOR junto a Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato.

Conducida por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, la nueva temporada de MIRA QUIÉN BAILA AL STARS regresa como la edición más intensa y reñida hasta el momento. Esta décima edición llevará los domingos familiares a otro nivel gracias a sus emocionantes sorpresas y actuaciones de alto calibre de un nuevo elenco de talentosas celebridades. MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog. INFORMACIÓN ADICIONAL: Los fans pueden obtener las últimas novedades en MiraQuienBaila.com. Los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #MiraQuienBaila en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener más información visita Univision.com.  Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.


Sobre TelevisaUnivision Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite televisaunivision.com.   


6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page