top of page

La segunda temporada de Good Omens se estrenará el 28 de julio en Prime Video


La segunda temporada de Good Omens se estrenará el 28 de julio en Prime Video 

 

Como una celebración especial para los fans, Neil Gaiman colaboró con las superfans Hilly & Hannah Hindi de The Hillywood Show para revelar la fecha de estreno de la segunda temporada en su video original, “Parodia de Good Omens”

Este verano, ¡algo sucederá mientras pasa! La temporada dos de Good Omens se estrenará el 28 de julio en Prime Video. Después del éxito global y la entusiasta respuesta ante la primera temporada, el cocreador Neil Gaiman va a satisfacer el hambre de los fans de más aventuras en pantalla del amado e impío dueto, con una historia completamente original. La fecha de estreno de la temporada dos fue revelada en el aniversario número 33 de la publicación de la novela original, Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Gaiman, que fue la base para la primera temporada de la serie de televisión. Como celebración especial para los fans, Gaiman colaboró con las superfans Hilly & Hannah Hindi de The Hillywood Show para revelar la fecha de estreno en un video fondeado por los fans, “Parodia de Good Omens”, que puede verse AQUÍ. La temporada de seis episodios será estrenada exclusivamente en Prime Video el 28 de julio en más de 240 países y territorios a nivel mundial. Los fans pueden ponerse al día con la primera temporada de Good Omens que se encuentra ahora en Prime Video. La segunda temporada de Good Omens es la adición más reciente a la membresía de Prime. Los miembros Prime en Estados Unidos disfrutan de ahorros exclusivos, comodidad de entrega y entretenimiento, todo incluido con su membresía.

 

La temporada dos de Good Omens explora las historias que van más allá del material original para mostrar más de la extraordinaria amistad entre Aziraphale, un quisquilloso ángel y vendedor de libros difíciles de obtener, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Inicio, y después de frustrar el Apocalipsis, Aziraphale y Crowley están de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, cuando un inesperado mensajero les presenta un sorprendente misterio. 

 

La temporada dos de Good Omens es protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente. También reinterpretando sus papeles regresan Jon Hamm como el arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el arcángel Michael, y Gloria Obianyo como el arcángel Uriel. Regresando esta temporada con nuevos papeles están Miranda Richardson como el demonio Shax, Maggie Service como Maggie y Nina Sosanya como Nina, con nuevas caras que se unirán a estos inadaptados en el Cielo y el Infierno: Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Beelzebub.

 

Neil Gaiman continúa siendo el productor ejecutivo y el coshowrunner junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, quien también regresó para dirigir los seis episodios. Rob Wilkins de Narrativia, representando al patrimonio de Terry Pratchett está John Finnemore, y quien lidera el equipo de comedia para BBC Studios Productions, Josh Cole, también son productores ejecutivos, con Finnemore siento coescritor junto a Gaiman. Good Omens está basada en la amada novela bestseller internacional de Pratchett y Gaiman. La nueva temporada es una producción de Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

 

11 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page