top of page

La Temporada Final de la Popular Telenovela Turca “La Hija del Embajador”


La popular actriz Tuba Büyüküstün se une al estelar elenco como protagonista El capítulo final de la cautivadora historia se trasmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m. Este



QUÉ: UNIMÁS anunció hoy que la tercera y última temporada de la popular telenovela turca “La hija del embajador” se estrenará el 2 de mayo. La épica historia de amor, redención y nuevos inicios se trasmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m. Este en UNIMÁS.


Tras un desgarrador final de temporada lleno de suspenso, la historia de Sancar (Engin Akyürek) continúa pues trata de superar el dolor causado por la desaparición de su esposa. Mientras lucha contra demonios del pasado y a la vez trata de ser el padre que Melek (Beren Gençalp) merece, la vida le ofrece una nueva oportunidad de enamorarse. Conoce a Mavi (Tuba Büyüküstün), una mujer empoderada que decide asumir control de su destino tras dejar una relación tóxica, y juntos podrán iniciar una nueva vida.


La popular actriz Tuba Büyüküstün se une al galardonado elenco estelar del drama y se rencuentra con el actor Engin Akyürek tras su éxito internacional como pareja influyente en una producción previa.


CUÁNDO: 2 de mayo a las 7 p.m. Este


DÓNDE: UNIMÁS


INFORMACIÓN ADICIONAL

“La hija del embajador”, producida por O3 Medya, recibió el premio a la mejor serie en el conocido festival de cine Izmir de Turquía.


Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales si siguen el hashtag #LaHijaDelEmabajadorUS en Facebook, Instagram y Twitter.



Sobre TelevisaUnivision Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium PrendeTV y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado, y ViX, la plataforma internacional de streaming de dos niveles. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite www.televisaunivision.com.


73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page