top of page

“La Venenosa” Carolina Sandoval presenta ¡Cuéntamelo Todo!, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment




La siempre divertida Carolina Sandoval presenta ¡Cuéntamelo Todo! Con Carolina Sandoval, un podcast de Pitaya Entertainment en el que le revela a sus fans absolutamente TODO lo que pasa detrás de cámaras en sus redes sociales, en sus viajes, y en su vida personal y profesional.


Con una larga trayectoria en los medios, la venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida como La Venenosa, se ha posicionado como una de las comunicadoras más irreverentes y más exitosas de los medios hispanos en Estados Unidos. Su carisma, originalidad y gran sentido del humor la han llevado a conquistar a mas de 9.5 millones de seguidores en redes sociales y al radar de la mismísima Casa Blanca, con quien ha colaborado en importantes campañas, y a petición de quien entrevistó al asesor médico del presidente y director del Centro Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci.

Sus varias facetas como periodista, comunicadora, presentadora de televisión, emprendedora, empresaria, hija, esposa, madre orgullosa de dos, y sobre todo como “influencer”, la han llevado a niveles de éxito poco antes vistos. Su personalidad única le permite imponer actitudes, moda y crear nuevas tendencias. Sin embargo, para ella lo más importante es la conexión que tiene con la gente, el poder que tiene de cambiar percepciones y su capacidad de inyectar confianza en los demás. Carolina es una digna comunicadora con un estilo nuevo, orgánico, diferente, creativo y que habla mucho de esta nueva era digital: una era que ofrece un espacio virtual inclusivo donde todas las personas pueden contribuir, expresarse y beneficiarse.

¡Cuéntamelo Todo! Con Carolina Sandoval está disponible en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts, y Stitcher, así como en el sitio web de Pitaya y YouTube. Se estrenan nuevos episodios todos los martes.


¡Cuéntamelo Todo! es la serie más reciente en unirse a Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento a nivel mundial. Desde su lanzamiento en enero de este año, los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un fuerte impacto en las listas de popularidad que refleja el entusiasmo con que han sido recibidos por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Sin Rodeo con Jomari Goyso ha sido el podcast número uno en la lista de noticias de entretenimiento de Estados Unidos de Apple; Entre Hermanas con Alejandra Espinoza y Damaris Jimenez ha estado entre los primeros diez lugares de la lista de Educación de Apple; y Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Apple. En México, Muy Fuera de Lugar con Werevertumorro constantemente es el podcast número 1 de deportes del país. El Pedcast con José Eduardo Derbez ha sido uno de los 20 podcasts más populares de Spotify en México y con frecuencia se encuentra entre los 10 primeros lugares en la lista de podcasts de comedia. Además, De todo un mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado, uno de los podcasts más populares del mundo hispano, se unió recientemente a la familia de Pitaya.


Sigue a Pitaya en las redes sociales:

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page