top of page

Las 3 cosas que nos enseñó el personaje de Storm Reid en la película de Sony Pictures MISSING


Las 3 cosas que nos enseñó el personaje de Storm Reid en la película de Sony Pictures MISSING



Este pasado enero, Sony Pictures estrenó su último thriller Missing en la pantalla grande. La película cautivó a audiencias con su trama intrigante y ¡ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la misteriosa historia desde la comodidad de tu casa! Disponible desde ahora en formato digital, Sony Pictures Home Entertainment también lanzará la película en Blu-Ray/DVD empezando el 28 de marzo.

En la película, vemos a June (Storm Reid) usar lo último en tecnología a su alcance para encontrar a su madre (Nia Long) quien desapareció mientras estaba de vacaciones en Colombia con su nuevo novio. Cuando su búsqueda de respuestas se ve obstaculizada por la burocracia internacional, June se ve obligada a recurrir al mundo digital para encontrar a su mamá. A medida que explora con más profundidad, la investigación digital comienza a plantear más preguntas que respuestas y cuando June revela secretos sobre su madre, descubre que en realidad nunca la conoció.

Aunque la película te dejará considerando que tan bien conoces las personas mas cercanas a ti, la creatividad y conocimiento tecnológico de June te enseñara una que otra cosa sobre el mundo digital que vivimos ahora.


Nunca Sabes Quien Esta Detrás De La Pantalla

La mamá de June se enamora de un hombre que conoció por una aplicación de citas. Ella no sabe el peligro que corre cuando acepta ir de vacaciones con su nuevo novio y lo que nos enseñara la película es que uno nunca sabe quién está detrás de la pantalla. Y aunque June se fía de Javi, el Colombiano que la ayuda a armar el rompecabezas de la desaparición de su madre, no todos tienen la misma suerte. En este mundo digital que vivimos, tenemos que navegar cuidadosamente para asegurarnos que nuestra información esté protegida y no encontrarnos en una situación como la de June y su mamá.


Con Solo Un Dispositivo Inteligente y Una Buen Conexión De Internet, Las Posibilidades Son Infinitas

Como cualquier persona de Gen-Z, June está super enterada de todo lo que tiene que ver con la tecnología y el Internet, una habilidad que resulta ser su mejor ventaja cuando la burocracia internacional demuestra ser ineficiente en la búsqueda de su madre. La película está grabada en un formato que permite a la audiencia ver todas las herramientas digitales que tiene June a su disposición, desde FaceTime hasta la aplicación de TaskRabbit que la conecta con Javi en Colombia, todo desde su casa en Los Ángeles. Con toda la información del mundo al alcance de nuestras manos, la situación de June es solamente un ejemplo de lo que podemos lograr con nuestros dispositivos, el Internet y un poquito de ingeniosidad.


¡Cuidado! Hay Cámaras En Todos Lados

Estamos más conectados que nunca gracias a los avances tecnológicos. Unos de los efectos secundarios de esta conexión global es el uso de cámaras de seguridad en todos lados. La película nos dará un buen recordatorio que siempre estamos siendo vigilados. Por un lado, las cámaras de seguridad nos permiten sentirnos seguros en nuestros hogares. También pueden ayudar a reconciliar una cronología de eventos cuando algo sucede, así como vemos que hace June cuando se entera que su madre desapareció. La tecnología puede ser una herramienta para mejorar nuestras vidas pero también hay que tener consciencia de cómo se usa en nuestros alrededores y mantenernos informados.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page