top of page

LE SSERAFIM LANZÓ EL VIDEO MUSICAL 'IMPURITIES' PARTE DE SU SEGUNDO MINI ÁLBUM ANTIFRAGILE


LE SSERAFIM LANZÓ EL VIDEO MUSICAL 'IMPURITIES'

PARTE DE SU SEGUNDO MINI ÁLBUM ANTIFRAGILE


Mientras continúan haciendo historia y abriéndose camino a nivel global, LE SSERAFIM (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA, y HONG EUNCHAE) dieron hoy a conocer su tan esperado video musical ‘Impurities’ (Impurezas).

El video atrapa instantáneamente a los espectadores al visualizar el proceso de mezcla de impurezas, utilizando una sofisticada técnica de proyección llamada mapeo de proyección. Los cinco miembros del grupo, todas vestidas de blanco, muestran su coreografía limpia y elegante, que va elevando el sonido a lo largo de todo el video sobre un edificio de concreto.

Complementado con ritmo hip-hop y suaves progresiones de acordes, la pista de R&B de LE SSERAFIM, 'Impurities', comparte el dolor y las impurezas que han soportado a lo largo de su trayectoria, y cómo estas son medallas de los tiempos que resistieron y superaron. 'Impurities' es también el tema musical de la historia original de HYBE 'Crimson Heart', que se lanzará a finales de este mes como webtoon y ficción web. HUH YUNJIN aparece una vez más en los créditos de 'Impurities', siendo parte de la canción del álbum con el que debutó: 'Blue Flame'.

LE SSERAFIM batió récords con ANTIFRAGILE, su segundo mini álbum. LE SSERAFIM también ganó el título del grupo de chicas más rápido en ingresar a Billboard 200 en la historia del K-pop, debutando directamente en el puesto 14, solo 6 meses después de su lanzamiento. También son el primer y único grupo de K-pop que debutó en 2022 y encabezó la lista de álbumes mundiales de Billboard.

SOBRE LE SSERAFIM

LE SSERAFIM, compuesto por los miembros KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE, es el primer grupo de chicas lanzado por Source Music bajo HYBE. Hicieron su debut con el mini álbum FEARLESS el 2 de mayo de 2022 y se abrieron camino hacia la cumbre del K-pop como las nuevas reinas de este género musical. FEARLESS debutó en el puesto número 1 de la lista de los principales álbumes de iTunes en 13 países, incluidos Japón, Indonesia y más. Como su nombre lo indica, un anagrama de 'IM FEARLESS', LE SSERAFIM está decidido a seguir adelante con valentía inquebrantable ante los ojos del mundo. Tras el exitoso debut de su primer mini álbum, el grupo lanzó el segundo, ANTIFRAGILE el 17 de octubre de 2022.





2 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page