top of page

Leonardo 5th Avenue se presenta en la sede oficial del New York Fashion Week

El diseñador de modas puertorriqueño Leonardo Cordero Suria y su hija la diseñadora de modas Ana Sofía Cordero Mellado presentaron su nueva colección Unfiltered SS2024 en la sede oficial del New York Fashion Week (NYFW) en Spring Studios. Mientras tanto, sus más exclusivos clientes disfrutaron de la pasarela en vivo desde sus tiendas en Puerto Rico, República Dominicana y Winter Park en Florida.


El único dúo de diseñadores de padre e hija que participó en el NYFW esta temporada, presentó una propuesta para su marca Leonardo 5th Avenue (L5A) que tiene como objetivo brindar una sensación de equilibrio en un mundo impredecible. La naturaleza es la esencia de la colección a través de los colores de la tierra, que estéticamente representan una variedad de superficies naturales similares al barro, con sus tonalidades profundas y oscuras. La textura es un elemento clave que impulsa la belleza detrás de estos estilos, desde superficies mate contrastantes hasta superficies brillantes e irregulares, confeccionadas con telas de primera calidad que se combinan a la perfección. Los bordes sin rematar y los detalles asimétricos crean un contraste entre lo pulido y lo vanguardista.


La colección Unfiltered incluye diferentes estilos que van desde abrigos de botonadura sencilla en texturas y colores juveniles, así como llamativas etiquetas que se presentan elegantes pero modernas.


Detalles como bolsillos de parchos, aplicaciones y flecos forman parte de las piezas. Los bolsillos son el toque final inspirado en un estilo urbano elevado con telas de calidad y siluetas minimalistas que ofrecen versatilidad y vida más allá del verano. En cada diseño, Leonardo y Ana Sofia redefinen para L5A, la conversación sobre sastrería centrándose en telas transpirables y ligeras para el verano, manteniendo al mismo tiempo la esencia formal de la marca. Los trajes y prendas individuales son menos estructuradas y restrictivas, por lo cual se convierten en una propuesta inclusiva en términos de género.


Los diseñadores describen, “para nosotros, el significado de Unfiltered es vivir una vida auténtica y sincera aceptando tus limitaciones y defectos con un sentido de optimismo y esperanza para tu futuro.


Este es el sentimiento que intentamos transmitir a través de nuestra colección Unfiltered SS2024”.


El famoso modelo Lu Xianren, conocido como The Village Super Model hizo su primera aparición en el NYFW para Leonardo 5th Avenue. Lu Xianren se volvió viral en las redes por hacer videos de sí mismo caminando por pasarelas en impresionantes paisajes rurales mientras usa diseños de su creación. Otros invitados VIP incluyeron la famosa estrella de TikTok Rami Zein (más de 16M) y el actor Brett Gray (estrella de la exitosa serie de Netflix “On my Block” y la serie de Amazon Prime “I’m a Virgo”), entre otros.




Puede visitar las tiendas Leonardo 5th Avenue para disfrutar de la colección y de sus diseños hechos a la medida, www.l5a.com y sus redes sociales @leonardofifthavenue


6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page