top of page

LICK dona 40 bolsas de comida para perro a Rabito Kontento al alcanzar sus 40,000 en Instagram




La empresa puertorriqueña de accesorios para mascotas LICK donó 40 bolsas de comida para perro a la organización sin fines de lucro Rabito Kontento, como celebración por haber alcanzado los 40,000 seguidores en Instagram.

La contribución fue posible gracias a una colaboración con la marca de alimento para canes Pets Like.

“El amor que le tenemos a las mascotas siempre será un principio fundamental en nuestra empresa. Por eso, para nosotros es importante aportar nuestro granito de arena para aquellos que no tienen voz y lamentablemente sufren de falta de amor. Siempre estaremos disponibles para ayudar y formar alianzas para esta comunidad marginada”, expresó Doriann Camacho, copropietaria de LICK.

“Somos una empresa que siempre se ha enfocado en crear una comunidad, y estos 40,000 seguidores son una oportunidad de ‘give back’ (retribuir). Queremos agradecer a Pets Like por creer en nosotros y unirse a este proyecto”, señaló, por su parte, Jean Marcel Correa, principal ejecutivo y cofundador de la startup.

El donativo consistió en 20 bolsas de alimento para cachorros y 20 para perros adultos.

Sharon Deliz, portavoz de Rabito Kontento resaltó la importancia de donativos como el realizado por LICK y Pets Like para organizaciones que, como ellos, que contribuyen a darle una nueva oportunidad a los animales callejeros. Desde su fundación en 2012, Rabito Kontento se dedica a rescatar animales de la calle y buscarles un hogar. También, cuentan con programas de educación y apoyo emocional para la comunidad.

“Las donaciones que recibimos nos ayudan a seguir con nuestra obra. A cada animalito que tenemos en nuestras manos le damos calidad de vida y tiempo para que estén listos para su nuevo hogar. Ese es nuestro fin, que todo callejerito tenga su casita. Gracias a los ‘Rabito angels’ que nos ayudan en el camino”, indicó Deliz.

LICK, de otro lado, comenzó en 2019 como una tienda en línea de bandanas para perros con diseños creativos que conectan con aspectos de la identidad puertorriqueña. Actualmente, su catálogo incluye bolsas para recoger desechos, arneses, correas y productos de higiene y bienestar de la mascota, calcomanías y piezas de temporada para sus dueños.

Redes sociales:

Website:



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page