top of page

Llega a Ponce el “Stand up Comedy” Bendita Lucha Libre


Llega a Ponce el “Stand up Comedy” Bendita Lucha Libre


Algunos alegan que la lucha libre en Puerto Rico está muerta y para los incrédulos estos luchadores llegaron a resucitarla, cuando presentan la comedia en vivo (“Stand up Comedy”): Bendita Lucha Libre. Después de un gran éxito en Caguas, ahora llega a Ponce, el viernes 10 de mayo, a las 8:00 de la noche en el House of Fenix (Paseo Atocha) de la Ciudad Señorial. Los luchadores que participarán son Mr. Big, Ray F, Jordy V, Excellent y Pulli.


El productor del evento es Jorge E. Collazo Ortiz, mejor conocido dentro de la lucha libre como Pulli, informó que la iniciativa de este junte entre luchadores y la comedia, surge una noche en su estudio, “pensé y pensé hasta que dije yo soy luchador, también tengo amigos que aman la lucha libre pero también les gusta el teatro y uní los dos conceptos que sé que mis compañeros dominaran, porque ellos son excelentes luchadores y por eso son escogidos, por su disciplina y compromiso. Queremos sacar risas y hacer algo diferente para que todos se diviertan y lo más importante, se lleven una excelente experiencia para su casa.”


Cabe destacar que esta es la última función. Solo para adultos. Para separar VIP pueden llamar al 787-436-1629. Boletos disponibles en PRticket.com.



8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page