top of page

Llega el Faithstival.. Un evento que exalta los valores y principios de nuestra Juventud



La explanada del Morro se convertirá en el escenario para el Farruko’s Youth Faithstival, evento gratuito destinado a llevar un mensaje de esperanza para el pueblo de Puerto Rico. Este se llevará a cabo el domingo 23 de julio desde las 2:00 pm, con una programación llena de artistas y presentaciones dirigida por Nelson Luquis dónde dará paso a la Marcha de la Juventud por Jesús desde el Capitolio. El evento culminará con un espectáculo que contará con la participación del exponente de música urbana Farruko, Grupo Barak, entre otros.


El Farruko’s Youth Faithstival que busca resaltar a la juventud, llega gracias al Municipio

Autónomo de San Juan y su Alcalde el Honorable Miguel Romero Lugo y su oficina de base de fe junto a SDF. Inc. & Kiara Pita. El punto de encuentro de la marcha será en el área norte del Capitolio desde las 2:00 pm donde se resaltará las artes, nuestra cultura y nuestra fe.


La Marcha de la Juventud por Jesús continuará su trayecto hasta las facilidades de la Parcela B del Morro en dónde dará inicio el evento musical que contará con un grupo de intérpretes cristianos de varios géneros musicales.


Para la productora Kiara Pita, “Se habla mucho que nuestra generación es una de cristal pero

aún queda esperanza de una juventud que puede y ha logrado mucho y más con Dios de la mano. Escuchamos muchas noticias negativas de nuestros jóvenes, pero así también hay tantas otras buenas que resaltan lo que éstos hacen bien.”


El espectáculo musical estará a cargo de: Farruko, Grupo Barak, Gabriel EMC, Onell Díaz, Jaime Barceló & Rudel y Belén Losa. Participarán además el comediante Keropi Sánchez, Paola Nicole en el spokenword y como speaker Carlos Irizarry de la Teología de la Calle.


Farruko contará con una participación musical especial que le permitirá llevar el mensaje de

como él estando en el camino incorrecto, pudo levantarse y salir de lo más oscuro, agarrado

siempre de la fe y que así como él pudo todos pueden hacerlo


Para información adicional del evento gratuito para el pueblo, los interesados deben acceder el evento en Eventbrite bajo Farruko’s Youth Faithstival para registrar su asistencia. Además

pueden comunicarse al 787-646-4437 o accesando la página de facebook del evento bajo


FaithStivalCriollo2023.







2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page