top of page

Llena tu hogar de mucha aventura con Paws of Fury: The Legend of Hank

Llena tu hogar de mucha aventura con Paws of Fury: The Legend of Hank

¡La temporada festiva ya casi está aquí! Con el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, las familias se están preparando para recibir a los niños de la escuela y disfrutar de actividades divertidas junto a toda la familia. Muchos esperan viajar, practicar deportes y disfrutar de actividades al aire libre. Otros prefieren aprovechar el tiempo para descansar y disfrutar de tiempo de calidad con sus familias desde la comodidad de sus propios hogares.

Afortunadamente, las películas están aquí para ayudar a traer aventura, magia, y entretenimiento a nuestros hogares. Esta temporada festiva, diviértete en familia con Paws of Fury: The Legend of Hank de Paramount Home Entertainment. ¿Gatos, perros, samuráis y héroes? Esto y mucho más se puede esperar en esta colorida e hilarante película.


Paws Of Fury: The Legend of Hank

Ya disponible en Digital y en Blu-ray/DVD el 18 de octubre



Un sabueso (Michael Cera) con mala suerte se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano (Ricky Gervais) que planea borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un maestro (Samuel L. Jackson), éste tendrá que asumir el papel de un temible samurái y unirse a los felinos para salvar el día. El único problema es que… ¡todos odian a los perros!

El Blu-ray, que se lanzará el 18 de octubre, incluye una introducción al divertido elenco de personajes, un tutorial de dibujo de personajes con el director Rob Minkoff y una mirada detrás de escenas con los actores, Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, Mel Brooks ¡y muchos más!

El DVD incluye el largometraje en definición estándar y el video “En la sala de dibujo con el director Rob Minkoff” mencionado anteriormente.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page