top of page

Lo nuevo de Wilkins "El Tornillito"


Wilkins presenta "El Tornillito" el tercer single de su exitosa producción Discográfica titulada "Obra Maestra" su producción número 49.


"El Tornillito" letra y música del cantautor puertorriqueño, es una explosión de ritmo, una fusión de pop, rock y merengue.


Con una letra atrevida, en la cual el Divino Rockmántico, describe de una manera muy pícara ese toque de locura hermosa, que es parte de cada mujer y que no es otra cosa, que su manera única de ir de una emoción a la otra: risa, llanto, silencio, euforia. "A veces nos cuesta entenderlas, pero no podemos vivir sin ellas” dice Wilkins


En esta canción Wilkins invita a cantar con él a "Toño Rosario", uno de los grandes exponentes de la música de merengue de la hermana Patria República Dominicana, esta fusión de dos grandes artistas con estilos tan personales y únicos provocan un gran impacto.


"El Tornillito" es una canción para bailar, tiene un espíritu festivo, es una inyección de ánimo para estas fiestas navideñas atípicas.


Wilkins, celebró la experiencia de cantar esta canción con Rosario, a quien admira y por quien siente un gran aprecio. "Poder unirme musicalmente con artistas destacados en géneros diferentes, es una de las experiencias más enriquecedoras que se ha logrado en "Obra Maestra”, una producción Discográfica para Masa Records.


El Vídeo de "El Tornillito" se estrena hoy a través del canal de YouTube del artista. Los primeros dos sencillos "ELLA" y "Hermético" alcanzaron más de un millón de views respectivamente en dicha plataforma.


“El tornillito” ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy 4 de Diciembre.


“Es el cuento de nunca acabar entre hombres y mujeres; nosotros necesitamos ajustar tuercas, y ellas un tornillito”, expresó Wilkins, con chispa, sobre el corte promocional.


Wilkins es considerado uno de los compositores y cantantes más sobresalientes en la historia de la música popular latina. Goza de una trayectoria artística de más de 50 años de éxitos, y es ícono e inspiración para distintas generaciones. Ha recorrido cinco continentes, presentándose en más de 30 países con sus conciertos, películas y 49 producciones discográficas grabadas en distintas partes del mundo, en diversos idiomas y dialectos. Ostenta 25 discos de oro y 11 de platino. Sus grandes éxitos mundiales “Margarita” (tema central de la película “Salsa” de 1988) y “Sopa de caracol”, llegaron al tope de las listas de éxitos en más de 25 países como Estados Unidos, Puerto Rico, Grecia, Israel, Egipto, Turquía, Chile, Ecuador, Noruega, Suecia, Argentina, Uruguay, Alemania. En Puerto Rico, sus ejecutorias han sentado precedente, siendo el primer artista de música popular en presentarse en el Centro de Bellas Artes y recibiendo el reconocimiento de tener su propia estatua frente al Palacio de Recreación y Deportes de su natal Mayagüez, que hoy lleva su nombre.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page