top of page

LOS ARTISTAS DE AFINARTE MUSIC SON LA CARA DE IMPORTANTES PORTADAS DE LA PLATAFORMA DIGITAL SPOTIFY




Esta semana, los artistas de Afinarte Music, El Fantasma, Los Dos Carnales y Voz de Mando son portada en importantes playlists de la plataforma digital Spotify. Los artistas son la cara de Norteño Mix (Voz de Mando), Corridones (El Fantasma), Regional Mexicano Mix 2021 (Los Dos Carnales) y Corridos 2021 (El Fantasma).


El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y tiene un promedio de 120 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con más de 4 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 500 millones de vistas en sus videos.

Voz de Mando es una de las agrupaciones más destacadas dentro de el género Regional Mexicano, con tres nominaciones al Latin Grammy, más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, poco más de 500 millones de visitas en YouTube con sus videos y un promedio de 10 millones de streams al mes a través de las plataformas digitales. El grupo es parte del selecto “Billionarie Club” de Pandora por tener más de 1 BILLÓN de spins en la plataforma.

21 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page