top of page

LOS CANTORES DE BAYAMÓN COMENZARÁN LAS NAVIDADES EN SEPTIEMBRE EN EL COCA-COLA MUSIC HALL

LOS CANTORES DE BAYAMÓN

COMENZARÁN LAS NAVIDADES EN SEPTIEMBRE EN EL COCA-COLA MUSIC HALL



José Raúl Marrero y Los Cantores de Bayamón comenzarán a celebrar las navidades en septiembre con tremendo rumbón. La cita será el sábado 28 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.


Bajo el título de “Navidades en Septiembre”, Los Cantores de Bayamón darán la bienvenida a la Navidad Boricua a son de pura parranda con orquesta y baile. La mega parranda incluirá clásicos navideños y también algunos estrenos. “Puerto Rico es una fiesta”, “El Cardenalito”, “Caminan Las Nubes”, “De Aquí Pa’ llá”, “5 de enero”, entre muchas otras, serán parte de este rumbón.


Los Cantores de Bayamón han evolucionado a través de los años. Ahora son una orquesta de parranda y baile que llevan alegría, jocosidad y mucha música a todas las fiestas.



En 2017, la revista Billboard nombró a su éxito “Puerto Rico es Fiesta” #1 en ventas. En 2022, llenaron a capacidad en Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Son el grupo de música navideña boricua más seguido en las redes sociales. Y ahora llegan al Coca-Cola Music Hall con un parrandón sin igual.


Mañana jueves 30 de mayo a las 10:00 a.m. iniciará la venta de boletos a través de www.ticketera.com para esta fiesta de pueblo producida por José Dueño.



Video Musical Los Cantores de Bayamón “Venimos Desde Lejos”



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page