top of page

LOS DOMINGOS POR TELEMUNDO SE PONDRÁN MÁS CANDENTE CON LA CASA DE LOS FAMOSOS

LOS DOMINGOS POR TELEMUNDO SE PONDRÁN MÁS CANDENTE CON LA CASA DE LOS FAMOSOS EDICIÓN ESPECIAL Y LA MESA CALIENTE SIN CENSURA A PARTIR DE ESTE 2 DE ABRIL A LAS 7PM/6C


Los televidentes podrán disfrutar de cuatro horas intensas de todo lo que pasa en la casa más famosa de la TV hispana, las controversias y los invitados especiales de los protagonistas de la semana

Por primera vez en la historia, la controversial Laura Bozo y el Zar de la Belleza, Osmel Souza, estarán juntos en un cara a cara imperdible en vivo este domingo

Entrando a la etapa final de La Casa de los Famosos, La Mesa Caliente llega a las noches de los domingos con la nueva edición Sin Censura. Los fanáticos de La Casa de los Famosos ahora podrán disfrutar de tres horas de la edición especial de los domingos, seguidas por La Mesa Caliente Sin Censura con Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Veronica Bastos y Alix Aspe, quienes compartirán los temas candentes de la semana, los mejores comentarios y todo lo que pasa en la casa más famosa de la TV Hispana.


Este domingo, la audiencia de costa a costa será testigo del primer encuentro entreLaura Bozzo y Osmel Souza en un impredecible cara a cara durante La Casa de los Famosos Edición Especial.


CUANDO:          

Este domingo, 2 de abril comenzando a las 7pm/6c con La Casa de los Famosos Edición Especial y La Mesa Caliente Sin Censura a las 10pm/9c. 


DONDE:             

El público podrá verlo en vivo exclusivamente por Telemundo.


Sobre La Casa de los Famosos Edición Especial:

Conducida por Sandarti y Jimena Gállego, junto a los especialistas Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado, la Edición Especial presenta tres horas en vivo de los últimos acontecimientos de la casa. Lleno de sorpresas, controversia, además de la clásica Curva de la Vida de uno de los famosos huéspedes, el programa cuenta con la participación de invitados especiales, parientes y amigos de los huéspedes.


Sobre La Mesa Caliente Sin Censura:

La Mesa Caliente Sin Censura, una producción original de Telemundo, trae a las noches de los domingos el estilo único y dinámico con el cual La Mesa Caliente ha cautivado a la audiencia hispana todas las tardes de lunes a viernes. Este nuevo formato presenta los temas más candentes y controversiales del exitoso reality La Casa de los Famosos desde una perspectiva mucho más personal, auténtica y orgánica. 


Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page