top of page

LOS DOS CARNALES GANAN LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA DE "MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA NORTEÑA"


LOS DOS CARNALES BRILLARON EN EL ESCENARIO DE LA 22ª ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMY CON UNA DESTACADA PRESENTACIÓN MUSICAL DE SU TEMA “EL ENVIDIOSO”


La noche de ayer, Los Dos Carnales, una de las agrupaciones de regional mexicano con más proyección actualmente, se llevaron a casa el premio de Mejor Álbum De Música Norteña por su álbum “Al Estilo Rancherón”, durante la 22ª Gala Anual de los Latin GRAMMY, el evento más importante de la música Latina.

Además, tuvieron una especial presentación durante la gala de premiación en donde interpretaron su gran éxito “El Envidioso”, tema que los catapultó a la fama. La ceremonia se llevó a cabo desde el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada y que fue transmitida en vivo por la cadena Univision.

Con este premio, Los Dos Carnales se encuentran cerrando la semana con broche de oro, ya que el lunes se anunció que su más reciente sencillo “Yo Soy Rico”, se posicionó #1 en la lista de Regional Mexican Airplay de la reconocida revista Billboard.

Este ha sido un gran año para la popular agrupación, no solo estuvieron en los primeros lugares de las principales listas de popularidad en Estados Unidos, México y Colombia con cada una de sus producciones musicales, también obtuvieron múltiples nominaciones a las premiaciones más reconocidas como los Premios Billboard de la Música, los American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios de la Radio entre otros. Por primera vez llegaron a Colombia y a la Unión Americana con su gira Cabrones y Vagos, en la que reunieron a miles de asistentes. Asimismo, la agrupación realizó importantes colaboraciones con artistas como El Fantasma, Camilo, Gerardo Ortiz, Calibre 50. La agrupación cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y sus videos acumulan más de 700 millones de vistas.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page