top of page

LOS DOS CARNALES PRESENTES EN TIMES SQUARE CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM "BOLEROS DE HOY"


El grupo aparece en un billboard gigante de Amazon Music en la ciudad de New York


Los Dos Carnales están de estreno el día de hoy con su nuevo álbum "Boleros de Hoy", una producción de 10 temas inéditos donde vienen incluidos el éxito, “La Tóxica” y otros temas como "La Fiesta", "La Pregunta Del Millón", "Aclarando Amanece", "En Fin", entre otras.


"Boleros de Hoy", uno de los discos más esperados por los fans del regional mexicano logró un estreno masivo a través de todas las plataformas digitales y contó con un gigantesco billboard de Amazon Music en Times Square en la ciudad de New York, demostrando así el gran impulso y auge que tienen Los Dos Carnales dentro del género a nivel global.


El grupo norteño que esta marcando la pauta dentro del género Regional Mexicano celebra a lo grande este importante lanzamiento y comentan:

"Estamos felices de poder compartir finalmente con nuestros fans este álbum que hicimos con todo el corazón, pónganle 'play' plebes, se los encargamos mucho".


Con este gran lanzamiento el grupo obtuvo notables destaques en las principales plataformas digitales como Amazon Music, Spotify, Apple Music, Pandora, YouTube Music, Tidal y Deezer

.Los Dos Carnales iniciarán próximamente su gira internacional “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma en Colombia, México, Centro América, España y Estados Unidos.


Recientemente el grupo recibió una nominación a los Billboard Music Awards 2021 en la categoría Top Latin Duo/Group. La premiación se llevará a cabo el domingo, 23 de mayo y se transmitirá en vivo a las 8pm hora Este a través de la cadena NBC.


Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 600 millones de vistas en sus videos.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page