top of page

LOS DOS CARNALESLANZAN SU EP NAVIDEÑO"EN ESTA NAVIDAD"


Los Dos Carnales lanzan su primer EP Navideño “En Esta Navidad”. Este mini EP contiene 3 temas autoría de los hermanos Quezada, los temas narran la tristeza y falta de espíritu navideño que la mayoría de las personas de bajos recursos pasan cada año a la falta de dinero para un regalo o cena navideña.


Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del 2020, con más de 4 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 235 millones de vistas en sus videos en el 2020.


Recientemente, en la publicación de "End-of-The-Year" charts de la revista Billboard, el grupo fue incluido en 8 listas, convirtiéndolos en uno de los artistas Latinos más escuchados y más destacados del 2020 sin importar el género musical.


Los hermanos Quezada llevan varias semanas ocupando el Top 10 de la lista Latin Songwriters de Billboard y con su más reciente lanzamiento, el álbum "El Borracho" fueron portada de las listas más importantes de música Regional Mexicana de plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora y Tidal.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page