top of page

¡LOS ESTRENOS DE OTOÑO QUE NO TE PUEDES PERDER!

 

¡LOS ESTRENOS DE OTOÑO QUE NO TE PUEDES PERDER!


La temporada de otoño está por llegar, y mientras nos preparamos para los últimos meses del año, ¡qué mejor manera de hacerlo que disfrutar de lo último en el mundo del entretenimiento! Tras un comienzo de año que dejó grandes expectativas y un verano muy taquillero, aún nos quedan muchos éxitos por disfrutar en el mundo del streaming y el cine.

 

Con estrenos dirigidos a los más pequeños de la familia, lanzamientos que te infundirán inspiración, y películas que te mantendrán al borde de tu asiento de principio a fin, damos la bienvenida a un otoño repleto de nuevos estrenos, ¡que no se pueden perder! 


THE WHEEL OF TIME SEASON 2 (Prime Video) | 1 de septiembre

Para los fanáticos de fantasía llega la segunda temporada de THE WHEEL OF TIME por Prime Video este 1 de septiembre. Basada en las novelas bestsellers de Robert Jordan, THE WHEEL OF TIME es una historia de Rand al’Thor, un humilde granjero que se entera de que él es El Dragón Renacido—una figura histórica peligrosa destinada a salvar al mundo… o a destruirlo. Desesperados por protegerlo del Oscuro, un ejército de poderosas hechiceras deberá enfrentarse con su creciente poder y con la locura que se avecina. En la temporada dos, nuevas y muy viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo. La mujer que los encontró y los guió ahora se encuentra sin poder ayudarlos, así que deben encontrar otras fuentes de fortaleza. Puedes ver el trailer de la segunda temporada AQUÍ.


MY BIG FAT GREEK WEDDING 3 (Focus Features) | 8 de septiembre

Las comedias románticas tienen un lugar especial en el corazón de todos, especialmente la icónica franquicia de MY BIG FAT GREEK WEDDING, la cual regresa a la pantalla grande con un tercera entrega el 8 de septiembre. En MY BIG FAT GREEK WEDDING 3 la familia Portokalos se van a Grecia para una reunión familiar en un viaje conmovedor, lleno de amor, diversión y lo inesperado! Di tu mejor “opa!” y disfruta del estreno de MY BIG FAT GREEK WEDDING 3 el 8 de septiembre. Puedes ver el trailer AQUÍ.


A MILLION MILES AWAY (Amazon Studios) | 15 de septiembre

A veces se necesita más que un sueño para alcanzar las estrellas y nadie más entiende este mensaje mejor que José Hernández, el primer trabajador migrante convertido en astronauta de la NASA. A MILLION MILES AWAY cuenta su historia y la de su dedicada familia de orgullosos trabajadores agrícolas migrantes en un viaje que abarca décadas, desde un pueblo rural en Michoacán, México, hasta los campos del Valle de San Joaquín y a más de 320 kilómetros sobre la Tierra en la Estación Espacial Internacional. Con el apoyo inquebrantable de sus padres trabajadores, así como de sus familiares y maestros, el impulso y la determinación implacables de José culminan en la oportunidad de lograr un objetivo que parecía imposible. La película llena de inspiración se lanzará de manera exclusiva en Prime Video el 15 de septiembre, coincidiendo con el comienzo del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos. Puedes ver el conmovedor trailer AQUÍ.


A HAUNTING IN VENICE (20th Century Studios) | 15 de septiembre

Viaja al pasado y a las calles de Venecia en Italia con el thriller sobrenatural A HAUNTING IN VENICE, en cines el 15 de septiembre. Basada en la novela "Hallowe'en Party" de Agatha Christie, A HAUNTING IN VENICE es un aterrador misterio que presenta el regreso del famoso detective Hercule Poirot. Ahora retirado y viviendo en un autoexilio en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste con reluctancia a una sesión de espiritismo en un palazzo decrépito y embrujado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un mundo siniestro de sombras y secretos. Puedes ver el inquietante trailer para la película AQUÍ


THE CREATOR (20th Century Studios) | 29 de septiembre

Los fanáticos de sci-fi y de acción tendrán una nueva película que disfrutar este otoño con THE CREATOR, en cines el 29 de septiembre. En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un agente retirado de fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el esquivo arquitecto de la IA (inteligencia artificial) avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra... y a la humanidad misma. Joshua y su equipo de operativos de élite se adentran en territorio ocupado por la IA, hasta el oscuro corazón del territorio enemigo... solo para descubrir que el arma que se les ha ordenado destruir es una IA en forma de una niña pequeña. Puedes ver el trailer AQUÍ.

AWARENESS (Prime Video) | 11 de octubre

Llega lo último en el cine español con la nueva película AWARENESS, la cual se estrenará exclusivamente por Prime Video el 11 de octubre. En AWARENESS la audiencia conocerá a Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar. Puedes ver el trailer AQUÍ.

THE EXORCIST: BELIEVER (Universal Pictures) | 13 de octubre

Décadas después de que el fenómeno de la primera entrega llegará a aterrorizar cines globalmente, llega la secuela THE EXORCIST: BELIEVER listo para inquietar a una nueva generación de fanáticos del terror. La historia toma nuevo rumbo con Victor Fielding, quien ha criado solo a su hija Angela a raíz de la muerte de su esposa embarazada hace 12 años en un terremoto en Haití. Cuando Angela y su amiga Katherine, desaparecen en el bosque, y regresaron tres días después sin ningún recuerdo de lo que les ha ocurrido, se desencadena una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la esencia del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil. Puedes ver el espeluznante tráiler AQUÍ.

THE MARVELS (Marvel Studios) | 10 de noviembre

Para los fanáticos de Marvel y las películas de superhéroes, llega THE MARVELS a las salas de cine este 10 de noviembre. Carol Danvers alias Captain Marvel ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de la súper fan de Jersey City, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Monica Rambeau, astronauta de S.A.B.E.R. Juntas, este insólito trío deberá unirse y aprender a trabajar en equipo para salvar el universo como “The Marvels”.

TROLLS BAND TOGETHER (DreamWorks Animation) | 17 de noviembre


Si estás en busca de algo que toda la familia pueda disfrutar en el Día de Acción de Gracias, no te pierdas la colorida y divertida película TROLLS BAND TOGETHER. En esta nueva entrega de la franquicia de TROLLS, Poppy y Branch por fin ya están juntos como una pareja (#broppy)! Mientras se van conociendo, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto y hubo una temporada donde fue parte de su favorita boyband BroZone con sus cuatros hermanos: Floyd, John Dory, Spruce, y Clay. BroZone fue disuelto cuando Branch aún era un bebe y desde ahí, Branch no se ha visto con sus hermanos. Pero cuando los malvados estrellas de pop Velvet y Veneer secuestran a su hermano Floyd por su talento musical, Branch y Poppy embarcan en un viaje angustioso y emotivo para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la obscuridad de la cultura pop. La película cuenta con un elenco estelar encabezado por Anna Kendrick, Justin Timberlake, Camila Cabello, Troye Sivan, Eric André, y muchos más!

THANKSGIVING (TriStar Pictures) | 17 de noviembre


En el 2007, el director Eli Roth creó un trailer para una película que no existía titulada Grindhouse que se volvió viral en redes sociales. Ese trailer de imitación fue la inspiración para la película THANKSGIVING. La película está ambientada en Plymouth, Massachusetts, una ciudad que se toma muy, muy en serio el Día de Acción de Gracias. Cuando un asesino en serie pone su mirada en los residentes de la ciudad, está decidido a matar a tantos como sea posible. La gran pregunta que hay que responder es “¿Por qué?” ¿Qué tiene el Día de Acción de Gracias que hace estallar al asesino? Estas preguntas y más serán respondidas en una manera muy Eli Roth este 17 de noviembre.


WISH (Walt Disney Animation Studios) | 22 de noviembre


Walt Disney Animation Studios celebra 100 años con la nueva película animada WISH, en cines este 22 de noviembre. Ambientada en el reino mágico de Rosas, WISH cuenta la historia de Asha, un optimista con un ingenio agudo que se preocupa profundamente por su comunidad. Cuando Asha se dirige hacia el cielo en un momento de necesidad y pide un deseo, su súplica es respondida por una fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star. Juntos, se enfrentan al más formidable de los enemigos para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas. La actriz puertorriqueña-americana, Ariana DeBose, le da voz a Asha en esta historia que podrás disfrutar mientras los niños están en casa para las festividades del día de acción de gracias.

MIGRATION (Illumination Entertainment) | 22 de diciembre


Cuando la aventura llama, responde. MIGRATION es la nueva película animada de Illumination Entertainment que tomará vuelo en cines esta temporada navideña. En MIGRATION, la familia Mallard está un poco estancada en la rutina. Mientras que papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo nadando para siempre en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles el resto del mundo a sus hijos, el adolescente Dax y la patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack de emprender un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York y hasta el exuberante paraíso de Jamaica. A medida que la familia Mallard se dirige al sur para pasar el invierno, sus meticulosos planes toman giros inesperados. La experiencia los motiva a expandir sus horizontes, forjar nuevas amistades y alcanzar más de lo que jamás creyeron posible, mientras les enseña más sobre los demás, y sobre sí mismos, de lo que nunca imaginaron.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page