top of page

Los Latinos Ahora Pueden Acceder de Forma Gratuita al Servicio de Banda Ancha Xfinity

Los Latinos Ahora Pueden Acceder de Forma Gratuita al Servicio de Banda Ancha Xfinity por medio del Programa de Descuentos Para Internet




¿Sabías que los latinos ahora pueden conectarse a internet de alta velocidad de forma gratuita, al inscribirse en el Programa de Descuentos Para Internet? (Affordable Connectivity Program, ACP, por sus siglas en inglés).

Según un reporte de la Universidad Internacional de la Florida sobre la Brecha Digital en el Sur de la Florida (2020) el 21.1% de los hispanos en Miami no tienen acceso a Internet, comparado a un 9.3% a nivel nacional.

Como parte de su compromiso continuo de mantener a los latinos conectados en un mundo cada vez más conectado, Comcast está orgulloso de apoyar el Programa de Descuentos Para Internet del gobierno federal (Affordable Connectivity Program, ACP, por sus siglas en inglés), un programa de subsidios temporales disponible para todos los niveles del servicio de Internet de Xfinity, incluido Internet Essentials.



A lo largo de los últimos 10 años, Internet Essentials ha conectado a más de 10 millones de americanos a todas las oportunidades que Internet tiene para ofrecer, llegando a crecer para convertirse en el mayor programa de adopción a Internet del país, ayudando a las personas a seguir conectadas a sus estudios, su trabajo y sus seres queridos.

Los clientes existentes de Internet Essentials ya califican para el Programa de Descuentos Para Internet y simplemente necesitan inscribirse. El Programa de Descuentos Para Internet ofrece a los hogares elegibles un crédito de hasta $30/al mes aplicable al servicio de Internet. Comcast está simplificando la aplicación a este crédito, tanto para sus usuarios de Xfinity Internet existentes como para aquellos nuevos clientes.

Espero que nos puedas ayudar a correr la voz sobre esta iniciativa con tus lectores. Déjanos saber si necesitas más información, muchas gracias.

27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page