top of page

LOS MESONEROS TE INVITAN A 'SU LADO DE LA CAMA'

LOS MESONEROS

TE INVITAN A

'SU LADO DE LA CAMA'


Disponible hoy, el tema es el primer avance del tan esperado cuarto disco de la banda, que coincide con su gira Los Mesoneros Tour 2024


Boletos para toda la gira disponible AQUÍ

Escucha y comparte ‘Su Lado De La Cama’ AQUÍ


Ciudad de México, 13 de marzo de 2024 - La destacada banda de pop rock alternativo, Los Mesoneros, anuncia el estreno de su nuevo sencillo ‘Su Lado De La Cama’ hoy, marcando el camino hacia su cuarto álbum de estudio. Regresando a sus raíces, la canción resalta la preeminencia de la guitarra, y busca revivir la energía característica de sus actuaciones en vivo.


Producida por Los Mesoneros, ‘Su Lado De La Cama’ relata la experiencia de estar con alguien por primera vez después de una separación, aferrándote a la esperanza de un reencuentro con esa persona que simboliza de manera significativa ese espacio en la cama. Grabada en la Ciudad de México, el tema cuenta con un videoclip a cargo de Gara.


Tras cerrar el 2023 con éxito en una gira por Europa y dos presentaciones sold out en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, Los Mesoneros se preparan para el lanzamiento de su muy esperado disco, coincidiendo con el regreso a los escenarios en su gira Los Mesoneros Tour 2024, con fechas ya a la venta en México para mayo, y Estados Unidos para Septiembre.


Adicionalmente, la banda se presentará en el icónico festival Lollapalooza en Chile el 17 de marzo, que además incluye un sideshow en la misma ciudad, en la Sala Metrónomo el 18 de marzo. Seguido por una doble participación en el famoso Tecate Pal’ Norte de Monterrey el 29 y 30 de marzo donde compartirán escenario con bandas de renombre como Blink 182, Thirty Seconds To Mars, Arcade Fire y Limp Bizkit, entre otros.


Sobre Los Mesoneros

Los Mesoneros, una banda de pop rock alternativo, originaria de Venezuela y actualmente establecida en México está compuesta por Luis Jiménez (Guitarra y Voz), Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados). Su presencia en las principales emisoras de su país ha consolidado su posición en la escena de Rock más importante de Venezuela y el resto de Latinoamérica.


Con su disco debut ‘Indeleble’, Los Mesoneros obtuvieron cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®, rompiendo el récord de nominaciones para una banda venezolana en una sola edición. En su segundo disco ‘Caiga La Noche’ la banda logró proyectarse internacionalmente, al radicarse en México, y lograr una gira sold out por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.


Tras años de giras exitosas, regresaron al estudio para dar vida a ‘Pangea’, un álbum que transformó la trayectoria de Los Mesoneros, con éxitos como ‘Te Lo Advertí’, ‘Pangea’ y ‘Últimas Palabras’, así como dos nuevas nominaciones al Latin GRAMMY®.


En los años 2020 y 2021, la banda lanzó dos álbumes en vivo, ‘Live Desde Pangea’ y ‘10 Años de Indeleble’ respectivamente. Con el primero, alcanzaron nuevamente otra nominación al Latin GRAMMY®, sumando siete en total en su carrera. Además, con 10 años de Indeleble, establecieron un récord de asistencia en un concierto en streaming para una banda Venezolana.


En la actualidad, los Mesoneros se encuentran inmersos en la producción de su cuarto disco y se preparan para una emocionante gira que recorrerá Sudamérica, USA y Europa.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page