top of page

Los Rivera Destino estrenan el video musical “Me Gustas Tú” y muestran lo orgullosos que están con sus panzas

Los Rivera Destino estrenan el video musical

“Me Gustas Tú” y muestran lo orgullosos que están con sus panzas


Los Rivera Destino


Los Rivera Destino están de estreno. Hoy oficialmente lanzan el video musical del sencillo “Me Gustas Tú”.


La agrupación boricua, compuesta por Carlos Figueroa (vocalista principal), Antonio Sánchez (vocalista y presentador) y Fernando Tarrazo (vocalista y director musical), lanzan un video sencillo y que los muestra tal cual son, en un “pool party” haciendo un BBQ y bebiendo cerveza. Pero tienen que verlo porque no deja de tener la comicidad y la irreverencia que los caracteriza.


Está dirigido por Javier Marte, un director y productor dominicano que les hizo el acercamiento a Los Rivera Destino y le expresó su deseo de realizar esta pieza fílmica en Puerto Rico.


“Me Gustas Tú” resalta el amor por las curvas y los chichitos. Y en el video, se ve que Los Rivera Destino se sienten a gusto con sus enormes panzas. La intención de esta canción es fomentar el amor más allá de la apariencia física.


Este es el tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio que lleva por título “Memes Del Futuro” y que fue estrenado en vivo en un concierto apoteósico a casa llena el pasado diciembre en el Coca-Cola Music Hall.


“Me Gustas Tú” y el disco completo “Memes del Futuro” están disponibles en todas las plataformas digitales y el video ya se puede disfrutar en YouTube. Pueden seguirlos en sus redes sociales como @losriveradestino



Enlace Video Musical “Me Gustas Tú” – Los Rivera Destino



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page