top of page

Los Tres Pianistas llegan con nuevo espectáculo al Coca Cola Music Hall

Incluirán en su repertorio éxitos Pop, Rock, Baladas y canciones urbanas de

Daddy Yankee, Karol G, Ozuna Y Bad Bunny



Los Tres Pianistas (Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo) llegarán con un nuevo espectáculo al Coca Cola Music Hall titulado: Desde el Rock Hasta Lo Urbano. El debut en este recinto será el sábado 9 de octubre a las 8:30 p.m.

En esta ocasión, incluirán la mayoría de las canciones que interpretaron en su pasado monumental concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Si bien la lista incluirá éxitos del pop, el rock y la balada desde los setenta hasta nuestros tiempos (Queen, Ed Sheeran, Sia, Journey, Europe, entre otros), esta vez ampliarán el repertorio e incluirán temas urbanos. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y Bad Bunny tomarán forma instrumental en las manos de estos tres virtuosos.

Como en el pasado concierto, los tres pianistas interpretarán simultáneamente todos los temas. Algo innovador es que incluirán una coral de alrededor de 15 personas para que canten retazos de cada canción y el público pueda corearlas. Las gráficas que proyectarán en las pantallas también serán completamente nuevas.

Además, estrenarán su próximo sencillo; una versión sinfónica del éxito de Tones and I titulado: “Dance Monkey”. Y en este concierto añadirán cuerdas para recrear dicha interpretación.

Enlace del video musical “Final Countdown”: https://m.youtube.com/watch?v=hlhlxACIX8k

Los boletos para Los Tres Pianistas estarán disponibles a través de Ticketera (787.305.3600 www.ticketera.com) a partir de este jueves 15 de julio. La producción está a cargo de José Dueño, Sparkof y Live Show Entertainment.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page